SEO

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Gestión de cuentas y ejecución de proyectos del área Digital, contribuyendo a la planificación estratégica y planes de acción supervisando al equipo asignado. FUNCIONES A DESARROLLAR: · Definición de estrategias de comunicación...

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Gestión de cuentas y ejecución de proyectos del área Digital, contribuyendo a la planificación estratégica y planes de acción supervisando al equipo asignado.

 

FUNCIONES A DESARROLLAR:

 

· Definición de estrategias de comunicación online con el cliente e implementar los planes de acción en las distintas plataformas digitales.

· Participar en el desarrollo de estrategias y planes de acción en el entorno digital: reputación online, inbound marketing, social media, performance...

· Coordinar a los distintos proveedores involucrados en los proyectos.

· Elaboración de informes de KPI’s para el seguimiento y reporte de los proyectos.

· Contribuir activamente en el fomento de la cultura digital entre el resto de consultores de la agencia

· Social media: coordinación de la creación y planificación de contenidos y de la gestión de comunidades, elaboración de protocolos de estilo y respuesta, seguimiento de KPIs y reporting

· Monitorización: Realizar escucha activa de los clientes y preparar reports de monitorización y reputación online.

· Paid Media: gestión de campañas de medios pagados en el entorno digital.

· Producción digital: experiencia en coordinación de desarrollo de webs y apps.

· Coordinar el trabajo de los trainees del departamento.

 


APTITUDES NECESARIAS:


· Experiencia mínima de dos años en agencia de comunicación o marketing digital.

· Mentalidad analítica e inquieta.

· Pasión y conocimiento de las últimas novedades existentes en el entorno digital.

· Experiencia en la gestión de proyectos digitales:

o  Diseño y coordinación que impliquen desarrollos web: coordinación de equipos de contenidos, diseño, programación, medios pagados…

o  Analítica web y usabilidad.

o  Posicionamiento y optimización de sitios web (SEO).

o  Social Media.

o  Participación en proyectos de captación y desarrollo de leads, inbound marketing, CRM…

o  Definición y gestión de campañas de medios pagados.

o  Herramientas de monitorización y medición online.

· INGLÉS ORAL y ESCRITO. Nivel muy alto, imprescindible.



MANIFIESTO:


Durante el proceso de selección mantendremos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, no discriminando a ningún candidato por las razones de raza, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, género, identidad o expresión de género, edad o discapacidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ejecutivo/a de Cuentas en Madrid

Rocketscout

We are working exclusively with an exciting medical imaging startup which is rapidly expanding and seeking a driven...

Confidential

Madrid, ES

Agencia de las más reconocidas y destacadas en el diseño y producción de eventos, soluciones de comunicación y marketing...

ZAVAZ MEDIA GROUP

Madrid, ES

Buscamos un Account Executive para integrarse en el equipo de Influencer Marketing en Madrid. Funciones: - Identificar...

Buenos días,

Agencia de Publicidad busca para su oficina en Madrid un ejecutivo/a de cuentas y gestor/a de RRSS Junior. Funciones...

Marketalia Marketing Online SL

Madrid, ES

En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro...