Oferta desactivada

Hola! Somos Avellana Studio y buscamos una persona CREATIVA que se sume a nuestro equipo como community manager. Somos un estudio pequeño, pero trabajamos con más de 15 marcas, entre ellas Grupo Larrumba, Jimmy Lion, Scalpers, Deus Ex Machina, Fit...
Hola!

Somos Avellana Studio y buscamos una persona CREATIVA que se sume a nuestro equipo como community manager.

Somos un estudio pequeño, pero trabajamos con más de 15 marcas, entre ellas Grupo Larrumba, Jimmy Lion, Scalpers, Deus Ex Machina, Fit Food…por lo que siempre vas a estar haciendo cosas!

Buscamos a alguien que le apasione su trabajo, y que disfrute escribiendo y creando ideas para luego hacerlas realidad. Que nos ayude con la evolución de nuestras marcas, creando vínculos con nuestros consumidores.

¿Qué necesitamos?

-Que hayas trabajado previamente como community/cuentas y hayas gestionado varias cuentas a la vez. Esa será tu principal función en Avellana Studio.

-Que sepas entender al público y al cliente y adaptar tus respuestas a sus necesidades. Contestarás a sus preguntas, sugerencias y comentarios, por lo que es vital que estés familiarizado/a con ello.

- Que te apasione escribir, leer y estar al tanto de todo lo que está pasando. Una persona inquieta.

- Sensibilidad literaria y estética, HUMOR y toda la autoexigencia que tengas. No dejamos de ser una agencia seria y nos gustan las cosas bien hechas.

- Que tengas MUCHA iniciativa, disciplina y ganas de aprender. ¿Eres una persona espabilada?

- Todas las habilidades que tengas que puedan beneficiar tu puesto son bienvenidas (Paquete Adobe, fotografía, SEO... )

Últimas ofertas de