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B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL. para empresa dedicada a la promoción de artistas y organización de eventos en Málaga. RESPONSABILIDADES: Gestión de la operativa diaria relativa a: Coordinación y revisión...
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL. para empresa dedicada a la promoción de artistas y organización de eventos en Málaga.

RESPONSABILIDADES:

  • Gestión de la operativa diaria relativa a:
  • Coordinación y revisión de todas las contrataciones laborales. Comunicación a la asesoría para su ejecución.
  • Revisión del programa de control de presencia.
  • Archivo digital de toda la documentación.
  • Contacto diario con los Jefes de Dpto. para tener al día todas las altas y bajas.
  • Revisión, junto con los responsables de área, de las vacaciones del personal.
  • Citación, preparación y firma de la documentación con los trabajadores: contratación, vigilancia de la salud y PRL.
  • Creación de nuevos usuarios en los programas establecidos. Manual de onboarding.
  • Apoyo al Responsable de RR. HH. en los procesos de selección de la empresa, publicación de ofertas de empleo, etc.
  • Apoyo al Responsable de RR. HH. en la Gestión de la PRL de los eventos. Colaboración para la elaboración del CAE de los mismos.
  • Apoyo al Responsable de RR. HH. en la búsqueda de los cursos de PRL específicos para cada puesto.
  • Apoyo al Responsable de RR. HH. en los procesos de selección más operativos.
  • Apoyo al Responsable de RR. HH. en los proyectos del departamento.


CONOCIMIENTOS:

  • Conocimientos y experiencia en Gestión operativa de RR. HH.: vacaciones, control de presencia, expedientes de trabajadores, onboarding, etc.
  • Experiencia en el manejo del sistema de gestión Factorialhr.
  • Valorable: experiencia en la implantación en modelos de gestión como Plan de Igualdad, Conciliación laboral y familiar, Bienestar social para empleados o similares.
  • Paquete Office e Internet a nivel avanzado.
  • Capacidad para organizar tanto procesos como personas.
  • Capacidad para trabajar con estrés y con objetividad en su trabajo hacia resultados, poniendo a un lado las emociones y sentimientos. Gran asertividad.
  • Dotes de comunicador con habilidades de relación social.
  • Requiere dotes de gran capacidad de trabajo y objetividad, junto con otras habilidades como:
  • Habilidad auditiva y visual.
  • Empatía.
  • Trato cercano y amable.
  • Habilidad en el uso de medios tecnológicos de la empresa.


VALORES Y COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES:

  • Compromiso con la calidad y la precisión en los procesos.
  • Orientación al servicio para atender las necesidades del personal.
  • Trabajo en equipo y colaboración con otros departamentos.


HABILIDADES:

  • Grandes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
  • Capacidad para interactuar con todos los trabajadores de la empresa.
  • Empatía para comprender los problemas y necesidades de los empleados.


SE OFRECE :

  • Contrato laboral indefinido.
  • Jornada: 30 h a la semana.
  • Incorporación inmediata.


Si te sientes identificado/a con la empresa y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante, envía tu currículo a: [email protected] con el asunto CANDIDATO/A A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RR. HH. Y RR. LL.

Requisitos:

  • Conocimiento en legislación laboral y de PRL.
  • Capacidad para manejar grandes volúmenes de información con precisión y atención al detalle.
  • Organización: Habilidad para priorizar tareas y cumplir con plazos estrictos.
  • Comunicación: Excelentes habilidades interpersonales para tratar con empleados de todos los niveles.
  • Discreción: Manejo confidencial y ético de la información del personal.

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