Somos Banco Sabadell
Más de 17.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su experiencia” como cliente.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
Hablemos del proyecto...
Tu día a día comprenderá un conjunto diverso de actividades desde la originación hasta la ejecución de mandatos de M&A. Tus principales responsabilidades y funciones serán:
· Realizarás la valoración de empresas en base a métodos de descuento de flujos de caja, LBOs, transacciones precedentes y comparables cotizadas.
· Prepararás documentación para transacciones (p.ej. cuadernos de venta, teasers, presentaciones y listados de candidatos o calendarios de procesos de venta de compañías).
· Prepararás, asistirás y gestionarás reuniones de due diligence y expert sessions.
· En general, realizarás la ejecución de mandatos de compra y venta coordinando diferentes equipos externos y asegurando el desarrollo exitoso de los procesos.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
· Acostumbrado/acostumbrada al trabajo en equipo y tienes interés en banca de inversión.
· Has estudiado un grado universitario, preferiblemente en Economía o Administración de Empresas. Se valorarán positivamente también estudios de Máster
· Cuentas con más de 3 años de experiencia en banca de inversión, boutiques de M&A, equipos de transacciones, capital riesgo o consultoría.
· Hablas y comprendes de forma fluida el inglés y español.
· Tienes un dominio elevado de Microsoft Office (Power Point, Excel, Word) y bases de datos utilizadas en entornos M&A (Thomson, Merger Market, Capital IQ, TTR, SABI).
¿Qué te ofrecemos?
· Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel.
· Vivirás una experiencia única, en un entorno dinámico
· Productos y servicios financieros exclusivos para empleados
. Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora