Power BI Office

Como una de las empresas líderes del sector a escala mundial, la división de Coatings de BASF Española S.L., desarrolla y fabrica pinturas para los sectores del automóvil e industrial. El éxito de nuestro equipo se basa en soluciones innovadoras y una...
Como una de las empresas líderes del sector a escala mundial, la división de Coatings de BASF Española S.L., desarrolla y fabrica pinturas para los sectores del automóvil e industrial. El éxito de nuestro equipo se basa en soluciones innovadoras y una estrecha colaboración con nuestros clientes.

TAREAS
  • Colaboración en la gestión e implementación de varios proyectos de la Unidad.
  • Soporte y preparación en futuras auditorías internas y externas.
  • Apoyo en las actividades vinculadas a la Unidad de Gestión de Almacenes.
  • Supervisión en las tareas menores de la Unidad.
CUALIFICACIONES
  • Estudiante de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial o similares, con posibilidad de firmar convenio.
  • Nivel avanzado de inglés (B2).
  • Imprescindibles conocimientos de MS Office a nivel alto. Autocad.
  • Deseable Programación en Visual Basic, Power BI.
  • Organización, orientación al cliente, trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa.
BENEFICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

¿Tienes preguntas sobre el proceso de aplicación o sobre la vacante?

Sara Prado (Talent Acquisition)

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con los talentos más diversos en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

En BASF, tenemos la fórmula correcta. Porque confiamos en soluciones innovadoras, en acciones sostenibles, en la conexión de nuestras ideas, y en ti. Hazte parte de nuestra fórmula para el éxito y desarrolla el futuro con nosotros. Forma parte de un equipo global que fomenta la diversidad e igualdad de oportunidades independientemente de la edad, genero, condición sexual, discapacidad, religión o creencias religiosas.

Tenga en cuenta que no devolvemos las solicitudes en papel, incluidas las carpetas. Por favor, envíe sólo copias y no documentos originales.

Por favor, suba los documentos, si es posible resumidos en un PDF.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Guadalajara