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BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo en el ranking de mayores organizaciones de su sector. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecemos asesoramiento especializado, y somos capaces de dar respuesta a...
BDO es una de las firmas líderes de servicios profesionales en España y en el mundo en el ranking de mayores organizaciones de su sector. Los equipos multidisciplinares de BDO ofrecemos asesoramiento especializado, y somos capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores y mercados globalizados.

A través de una red de 13 oficinas, 1.200 socios y profesionales en España y presencia en 164 países, en BDO garantizamos proximidad, flexibilidad, calidad y rigor en el planteamiento y ejecución de los trabajos.

Prestamos servicios de carácter multidisciplinar a empresas que van, desde organizaciones internacionales a los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad.

El candidato se integrará en el equipo de Desarrollo de negocio y Marketing del área Fiscal de BDO España, dando soporte directamente al Responsable del equipo en relación con el sistema CRM implantado, así como a los usuarios del área Fiscal. Su principal función consiste en velar por la calidad de la información y hacer cumplir las buenas prácticas en cuanto al registro de la información. Como usuario de la herramienta, además, ayudará a maximizar los beneficios que ofrece el sistema, a medir, y a analizar las oportunidades registradas.

Funciones a desarrollar
  • Alta de registros en el sistema: cuentas y contactos
  • Cualificación de registros
  • Actualización de resultados de propuestas y oportunidades
  • Revisión de la información a través de búsquedas para el cumplimiento de los protocolos de calidad de la información
  • Generación de informes periódicos
  • Soporte a usuarios
  • Medición y estadísticas
  • Reporte de incidencias y mejoras
  • Cualificación de leads: gestión de contactos generados en el sistema a través de la web e invitaciones a eventos.
  • Targeting: identificación de targets en el sistema de para acciones de desarrollo de negocio y marketing.
  • Ayuda en las presentaciones de información extraída de CRM.
  • Preparar informes reuniones junta.
  • Apoyo en otros proyectos del equipo de Marketing y Desarrollo de negocio

Requisitos:
  • Administrativo, auxiliar administrativo
  • Licenciatura en Ciencias empresariales, Marketing, Comunicación o Relaciones públicas.
  • Certificados y diplomas de cursos especializados en Marketing Digital.
  • Buen manejo de bases de datos, CRM
  • Buen manejo del paquete Office
  • Habilidades de comunicación hablada y escrita
  • Capacidad para pensar de forma innovadora
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Perfil analítico y organizado
  • Gusto por la excelencia
  • Confianza
  • Usuario avanzado de sistemas CRM, Windows Dynamics o similar
  • Experiencia en consultoras o despachos de abogados o firmas de servicios profesionales
  • Estudios superiores

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