A través de una red de 13 oficinas, 1.200 socios y profesionales en España y presencia en 164 países, en BDO garantizamos proximidad, flexibilidad, calidad y rigor en el planteamiento y ejecución de los trabajos.
Prestamos servicios de carácter multidisciplinar a empresas que van, desde organizaciones internacionales a los principales grupos locales de cada país, grandes y medianas empresas, empresarios familiares y negocios con proyección de crecimiento, en cualquier ámbito de actividad.
El candidato se integrará en el equipo de Desarrollo de negocio y Marketing del área Fiscal de BDO España, dando soporte directamente al Responsable del equipo en relación con el sistema CRM implantado, así como a los usuarios del área Fiscal. Su principal función consiste en velar por la calidad de la información y hacer cumplir las buenas prácticas en cuanto al registro de la información. Como usuario de la herramienta, además, ayudará a maximizar los beneficios que ofrece el sistema, a medir, y a analizar las oportunidades registradas.
Funciones a desarrollar
- Alta de registros en el sistema: cuentas y contactos
- Cualificación de registros
- Actualización de resultados de propuestas y oportunidades
- Revisión de la información a través de búsquedas para el cumplimiento de los protocolos de calidad de la información
- Generación de informes periódicos
- Soporte a usuarios
- Medición y estadísticas
- Reporte de incidencias y mejoras
- Cualificación de leads: gestión de contactos generados en el sistema a través de la web e invitaciones a eventos.
- Targeting: identificación de targets en el sistema de para acciones de desarrollo de negocio y marketing.
- Ayuda en las presentaciones de información extraída de CRM.
- Preparar informes reuniones junta.
- Apoyo en otros proyectos del equipo de Marketing y Desarrollo de negocio
- Administrativo, auxiliar administrativo
- Licenciatura en Ciencias empresariales, Marketing, Comunicación o Relaciones públicas.
- Certificados y diplomas de cursos especializados en Marketing Digital.
- Buen manejo de bases de datos, CRM
- Buen manejo del paquete Office
- Habilidades de comunicación hablada y escrita
- Capacidad para pensar de forma innovadora
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Perfil analítico y organizado
- Gusto por la excelencia
- Confianza
- Usuario avanzado de sistemas CRM, Windows Dynamics o similar
- Experiencia en consultoras o despachos de abogados o firmas de servicios profesionales
- Estudios superiores
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