Puesto:
Trabajar con el creciente equipo internacional de la compañía en publicidad y ventas, gestión de relaciones con la marca y nuevas oportunidades comerciales crecientes para sus formatos originales de podcasts.
Este será un rol basado en Madrid, en la definición de la estrategia de contenido de marca para marcas y creadores y será responsable de evangelizar y cerrar acuerdos innovadores en el campo de los podcasts digitales.
La compañía ayuda a las marcas a contar su historia a través de contenido de audio original
Responsabilidades del puesto:
- Evangelizar marcas y agencias (de publicidad y medios) sobre tendencias innovadoras de contenido de marca de audio.
- Obtener, planificar y cerrar paquetes de entretenimiento de marca con anunciantes o agencias de España e internacionales para crear contenido de marca original que esté alineado con una experiencia de usuario de alta calidad.
- Empaquetado del inventario de contenido para la venta de originales en España.
- Administrar las relaciones con clientes clave.
- Conectar y permitir que las marcas y los creadores de contenido desarrollen campañas premium.
- Administrar todas las actividades de operaciones de ventas.
Perfil del Candidato:
- Experiencia vendiendo productos y programas de entretenimiento de marca, escalables e innovadores.
- 3 años de experiencia directa en la venta de contenido de marca para Broadcasters y/o plataformas de entretenimiento en línea.
- Sólidas habilidades de gestión de clientes, experiencia trabajando con las mejores marcas y agencias. Sólidas relaciones con la industria en España.
- Disponer de un porfolio de clientes publicitarios activa y contrastada en España.
- Una sólida comprensión del espacio de audio en línea.
- Experiencia en ventas de medios para Spotify y otras plataformas/editores de entretenimiento en línea.
- Habilidad para definir estrategias de ventas, planes de ejecución y fijación de objetivos.
- Experiencia en negociación de acuerdos con primeras marcas y agencias
- Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
- Con buen nivel de inglés, hablar otros idiomas: francés o italiano es un plus.
- La experiencia en la puesta en marcha y gestión de equipos internacionales es una ventaja.
- Jugador de equipo de mente abierta.
- Ganas de aprender nuevas tecnologías.
- Emprendedor y solucionador de problemas sólido.
- Capaz de asumir la propiedad y la responsabilidad.
- Adaptarse a un contexto que cambia rápidamente.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Madrid
Thermo Fisher Scientific
Madrid, ES
Allianz España
Product Hackers
MBR Partners
Madrid, ES
Especialista en ventas
NuevaRodríguez Pérez y Rodríguez Peña, Correduría de Seguros SL
Madrid, ES
Key Account Manager SaaS
Nuevag2Talentum RRHH, s.l.
Madrid, ES
Agente comercial
NuevaLIDERBEAUTY SOLUTIONS SL
Coslada, ES
Allianz España
Madrid, ES
Rocketscout
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Madrid, ES