Oferta desactivada

Teletrabajo

Ubicación: El Prat de Llobregat (España) Contrato: Por Obra o Servicio Jornada laboral: Tiempo completo Sector: Gran consumo Vacantes: 1 Disciplina: Finanzas BRICO DEPÔT: Somos Brico Depôt, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los...
Ubicación: El Prat de Llobregat (España) Contrato: Por Obra o Servicio Jornada laboral: Tiempo completo Sector: Gran consumo Vacantes: 1 Disciplina: Finanzas BRICO DEPÔT: Somos Brico Depôt, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles.
Estamos en España desde 2003 y, actualmente, contamos ya con 31 tiendas: 28 repartidas por todo el territorio y 3 en Portugal.
Nuestro equipo lo forman más de personas y contamos con una superficie de venta de más de ²**.
Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nível europeo que cuenta con más de tiendas en 10 países de Europa y un total de personas trabajadoras.
Unos de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas.
Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección.
¡Te esperamos! Descripción de la oferta: ¿Te apasiona la auditoría y control interno y quieres formar parte de un proyecto donde trabajar con todas las áreas de negocio de una multinacional de Retail? ¡Únete a nuestro equipo como Internal Control Jr! Tu misión será dar apoyo en la descripción de procesos y en la identificación de controles durante la implantación del proyecto EASIER
- SAP.
Asimismo redactarás los procedimientos para cada ciclo, colaborando con cada uno de los departamentos implicados y asegurándote de recoger en el procedimiento los puntos clave: normativa, flujos, reports, controles mínimos, documentación de soporte, etc.
Finalmente pasarás a validación del proceso al Comité de Compliance.
¿Qué te ofrecemos? Formar parte de uno de los proyectos clave para el crecimiento de Brico Depôt en los próximos años, con visibilidad internacional.
Un contrato por obra o servicio asociado a la duración del proyecto.
Unirte a un equipo humano que comparte los mismos valores, en el que podrás aprender y disfrutar trabajando.
Un entorno de trabajo seguro y de confianza, que facilita la relación con los compañeros/as.
Condiciones salariales competitivas fijo + bonus trimestral y variable anual.
Amplios beneficios sociales (precio especial en seguro médico, descuento en tiendas de Brico Depôt, horario flexible de entrada, teletrabajo, etc.) Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa sólida que forma parte de un grupo líder de mercado en Europa.
Requisitos: ¿Qué esperamos de ti? Alta orientación al cliente interno, jugador de equipo y habilidades de comunicación a todos los níveles de la organización.
Capacidad de análisis Experiência relevante en auditoría y/o departamento de control interno en empresas del sector Retail.
Haber trabajado en departamentos transversales, con relación con contabilidad, control de gestión, logística, operaciones,
Conocimiento de riesgos en retail y controles en ciclos básicos (cierre, tesorería, stocks, ventas, compras, etc.).
Poder escribir y mantener una conversación en inglés para hablar con el equipo de nuestra central en Londres, UK.
Dominio del Excel y conocimiento de herramientas de análisis y control financiero.
Disponibilidad para residir en la provincia del puesto vacante y viajar un 10% del tiempo a nível nacional.
Ubicación: El Prat de Llobregat (España) Contrato: Por Obra o Servicio Jornada laboral: Tiempo completo Sector: Gran consumo Vacantes: 1 Disciplina: Finanzas

Últimas ofertas de Law Enforcement