We strongly encourage people of colour, lesbian, gay, bisexual, transgender, queer and non-binary people, veterans, parents, and individuals with disabilities to apply. Bumble is an equal opportunity employer and welcomes everyone to our team. If you...
We strongly encourage people of colour, lesbian, gay, bisexual, transgender, queer and non-binary people, veterans, parents, and individuals with disabilities to apply. Bumble is an equal opportunity employer and welcomes everyone to our team. If you need reasonable adjustments at any point in the application or interview process, please let us know.
In your application, please feel free to note which pronouns you use (For example - she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
The Community Operations team is the face of the company, the team sitting in the front-line. We are passionate about providing timely, empathetic customer support over different channels and improving the experience of our members and the health of our products.
We are looking for a customer obsessed, passionate and driven individual to join our Community Operations team. Working for Bumble, the Social Community Operations Agent will be responsible for providing online customer support - primarily via Facebook, Twitter, and Instagram.
This role will be based anywhere in Spain reporting to the Social Community Operations Manager.
Working Evening hours between 8pm-7am, working with 2 days off during the week.
English Language is a must plus at least one of the following: Spanish, French, German or Portuguese.
Key Accountabilities
Be the face of our brand and provide friendly, personal, and efficient customer support via social media (e.g., Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Reddit, TikTok) as well as review websites (e.g., Trustpilot)
Accurately document customer feedback, topics of conversation and member sentiment for further analysis
Troubleshoot member issues and report any technical issues promptly for resolution
Stay up-to-date on product changes in order to understand user pain points and help them troubleshoot their concerns
Promote Bumble as a personable brand and embodying our core mission and values - ensuring our members feel heard and cared for
Experience We Are Looking For
Experience in customer support or community management required – ideally for a tech start-up
English fluency is a must - including flawless spelling and grammar. Plus at least one of the following: Spanish, German, French or Portuguese.
Experience in a fast-paced, startup environment is a plus
About You
You’re proactive and love problem solving
You are reliable and consistent
You are flexible, self-motivated, dedicated, and hard-working
You have a positive approach together with a willingness to learn
You are enthusiastic and fun to work with
You are deeply passionate about Bumble's brand vision and values
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí