La persona se incorpora al Departamento de Calidad de Capgemini Engineering, servicio interno (no consultoría) que depende de la Dirección de Organización, Transformación & Calidad.
Sus funciones estarán relacionadas con:
- Mantenimiento de los Sistemas de Gestión certificados/acreditados, asegurando que estos se realizan bajo los procesos definidos y las directrices/necesidades de nuestros clientes desempeñando labores como:
- Seguimiento de los procesos
- Monitorización y análisis de KPIs
- Gestión y seguimiento de no conformidades/reclamaciones de cliente y planes de acción
- Evaluación de la satisfacción del cliente
- Mantenimiento y gestión de la documentación/registros y elaboración de informes
- Realización de auditorías internas a proyectos, procesos y sistemas de gestión
- Soporte en las auditorías externas y de clientes
UBICACIÓN
Madrid
REQUISITOS
Estudios recomendados: Estudios universitarios o FP de grado superior / medio
Experiencia mínima: 2 años
Requisitos mínimos:
· Implantación y/o mantenimiento de Sistemas de Gestión de Calidad basados en ISO 9001
· Experiencia en realización de auditorías
· Nivel avanzado de inglés escrito y hablado
· Capacidad de trabajo en equipo, buenas habilidades de comunicación, iniciativa y enfoque orientado a resultados
· Nivel avanzado de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint)
Requisitos valorados:
· Implantación y/o mantenimiento de Sistemas de Gestión basados en UNE 166002, ISO 17020, ISO 27001
· Conocimiento de herramientas de calidad y análisis de causa raíz
CONTRATO
Tipo de contrato: Indefinido (incluye período de prueba)
Jornada laboral: Completa
Beneficios sociales
Entorno de trabajo flexible: horario flexible de entrada y de salida, y todos los viernes del año nuestra jornada termina a las 15hrs.
• Seguros privados: seguro de salud, de vida y de accidentes.
• Formación competencial y técnica: acceso a la Universidad Corporativa, Coursera y Certificaciones.
• Club Capgemini: descuentos y promociones exclusivas en diferentes establecimientos.
• Ticket restaurante, ticket guardería, entre otros.
Teletrabajo
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Calidad en Madrid
Qa Tester Automatización
NuevaAccude TI
Madrid, ES
QA Tester
17 mar.Grafton Recruitment
Madrid, ES