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Capgemini es un líder mundial, responsable y multicultural, formado por un equipo de 270.000 personas y presente en cerca de 50 países. Como partner estratégico de las empresas para la transformación de sus actividades aprovechando el poder de la...
Capgemini es un líder mundial, responsable y multicultural, formado por un equipo de 270.000 personas y presente en cerca de 50 países. Como partner estratégico de las empresas para la transformación de sus actividades aprovechando el poder de la tecnología, el Grupo actúa como guía para hacer realidad este objetivo: liberar las energías humanas a través de la tecnología para un futuro inclusivo y duradero. Con más de 50 años de experiencia y un gran conocimiento en diferentes sectores, Capgemini es reconocida por sus clientes por su capacidad de respuesta al conjunto de sus necesidades, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, teniendo en cuenta las innovaciones en áreas en evolución continua de la Nube, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales. El Grupo alcanzó una cifra de negocio de 16.000 millones de euros en 2020.

Capgemini desea incorporar un/a Incident Manager en su línea de negocio de CIS.

Requisitos de la persona candidata:
• Conocimientos generales en las áreas de soporte a usuarios, CPD, comunicaciones y aplicaciones
• Experiencia en gestión de servicios IT externalizados
• Conocimientos metodología ITIL V3 (deseable certificación)
• Capacidad de gestión de proveedores de servicios
• Dominio de herramientas office
• Catalán alto

Tus funciones serán las siguientes:
• Seguimiento y gestión de proveedores de servicios: temas de difícil resolución, verificación del correcto funcionamiento
• Propuestas de mejoras de procedimientos, valoración del impacto de su posible implantación
• Realización de peticiones de servicio con complejidad técnica. Soporte y asesoría en el resto de peticiones de servicios
• Coordinación multiproveedor en la gestión operativa del servicio (instalaciones de servicios o resolución de incidencias)

BENEFICIOS
• Benefíciate de nuestro plan de prestaciones sociales (tickets restaurante, cheques guardería, seguro médico y de vida).
• Un atractivo y continuo plan de formación en diversas áreas.
• Plan de certificaciones técnicas y formaciones específicas.
• Participación en proyectos tecnológicos de vanguardia e innovadores.
• Benefíciate de un plan de desarrollo profesional acorde a tus expectativas personales.
• Formar parte de una empresa responsable y comprometida con igualdad de oportunidades.
• Excelente ambiente de trabajo y equipo con el que trabajar codo con codo.


DIVERSITY & INCLUSION EN CAPGEMINI
En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Estamos comprometidos con los profesionales, independientemente de la etnia, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad.

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