Oferta desactivada

Teletrabajo

Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la amplia gama de oportunidades de clientes en todo el mundo en las plataformas...
Capgemini es líder mundial en servicios de consultoría, transformación digital, tecnología e ingeniería. El Grupo está a la vanguardia de la innovación para abordar la amplia gama de oportunidades de clientes en todo el mundo en las plataformas digitales y en la nube en constante evolución. Basándose en su sólida herencia de más de 50 años y su profunda experiencia específica en la industria, Capgemini permite a las organizaciones abordar sus ambiciones comerciales a través de una variedad de servicios desde la estrategia hasta las operaciones. Capgemini está motivado por la convicción de que el valor comercial de la tecnología proviene de y a través de las personas. Hoy, es una compañía multicultural de 270.000 miembros en casi 50 países.
Si te apasionan los proyectos de transformación digital e innovación y tienes experiencia como Developer fullstack ésta es tu empresa. Si te unes a Capgemini, formarás parte de equipos multidisciplinares, en los que podrás desarrollar tu carrera profesional de la mano de grandes profesionales. El dinamismo y la motivación serán parte de tu día a día. Buscamos profesionales en todo el territorio nacional, ¡esta es tu oportunidad! Vivas donde vivas, somos tu compañía de futuro.

¿Qué ofrecemos?


- Learning: En Capgemini apostamos por la formación continua, y para ello podrás contar durante tu desarrollo profesional con acceso a cursos presenciales de las tecnologías y metodologías más punteras, pero también acceso ilimitado a los principales portales de formación online, asistencia a eventos, meetups, certificaciones oficiales y grupos de trabajo internos que te permitan aprender de los mejores y también compartir tu conocimiento.

-Freedom: Innova, crea, propón y define tu propia carrera profesional dentro de Capgemini y en un entorno AGILE. Colabora con nuestros partners y trabaja para los clientes líderes en su sector.

- Flexibility: Porque queremos que disfrutes de los tuyos, que puedas trabajar desde, dónde y cómo quieras, y porque buscamos un ambiente de trabajo dentro de un entorno dinámico e internacional, te ofrecemos la posibilidad de Teletrabajo, flexibilidad horaria y conciliación familiar.

-Continuamos dándote grandes ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida.

-Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector.

En Capgemini estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. La diversidad es fuente de innovación e inspiración. Apostamos por profesionales, sin importar etnia, identidad de género, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra dimensión de diversidad.

¿Qué buscamos?


Entre 2-4 años de experiencia como desarrollador Fullstack.


Conocimiento de Java 8 o superior.
Experiencia en el desarrollo de servicios web tanto REST como SOAP.
Conocimiento y autonomía en arquitecturas de microservicios, así como en arquitecturas orientadas a eventos.
Experiencia en bases de datos relacionales y no relacionales.
Conocimiento tecnológico en SpringBoot, JPA, Kafka, Candence, entornos Cloud (GCloud, AWS, Azure), XML, JSON, Angular HTML5, CSS3, JavaScript, TypeScript, Swagger, JUnit o test unitarios con Gherkins.
Dominio de herramientas como Postman, Maven, CI/CD (Jenkins, Sonar, Docker...), SoapUI...
Control de repositorios de código: GIT o SVN
Conocimiento y experiencia con metodologías de trabajo Agile y enfoques de desarrollo como TDD o DDD.

Últimas ofertas de Software Development