Oferta desactivada

¿Te gustaria adquirir la experiencia y trabajar como enfermero en los Países Bajos? ¿Te gustan los retos y te atraen los cambios culturales? ¡Te estamos esperando! Lo que vas a hacer En el puesto de enfermero/a proporcionarás cuidados personales y...
¿Te gustaria adquirir la experiencia y trabajar como enfermero en los Países Bajos? ¿Te gustan los retos y te atraen los cambios culturales? ¡Te estamos esperando! Lo que vas a hacer En el puesto de enfermero/a proporcionarás cuidados personales y asistencia médica a los pacientes y realizarás procedimientos técnicos de enfermería.
Coordinarás las tareas y actividades asistenciales junto con los demás enfermeros.
En resumen, te ofrecemos un trabajo variado que te da grandes satisfacciones, con espacio para la aportación y el desarrollo personal.
Para tener éxito en este puesto deberás demostrar: Certificado mínimo de enfermería; Disposición para aprender, desarrollarse y asumir nuevos retos; Demuestar empatía y tratar a los demás con dignidad y respeto.
Requisitos : Nacionalidad europea; Diploma de enfermería concedido o reconocido por un país de la UE; Si el diploma de enfermería se obtuvo fuera de la Unión Europea, este diploma debe haber sido reconocido en un país de la UE durante al menos 3 años consecutivos; Buen conocimiento de inglés, al menos nivel B1
- B2; Disponibilidad para aprender holandés hasta el nivel B2.
Le ayudaremos en este proceso; Estar disponible para trabajar, durante un largo periodo de tiempo.
Oferta: Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada Un salario de acuerdo con el Convenio Colectivo) (dependiendo de la experiencia laboral pertinente, entre ?.

- ?.
Brutos al mes basado en un empleo de 32 a 36 horas semanales) Posibilidad de ajuste salarial anual a mejora 22-24 días de vacaciones pagadas al año Trabajar en una organización de confianza, basada en valores, centrada en la calidad y el crecimiento.
Ventajas de solicitarlo a través de Care Force : Deje todas las cuestiones administrativas y organizativas en manos de un equipo especializado; Prepárese para una carrera en el extranjero a través de nuestra Academia de Idiomas, que se le ofrecerá gratuitamente a cambio de su experiencia y trabajo; Alojamiento y comidas incluidos durante el curso de idiomas; Tenerlo todo organizado de la A a la Z: las negociaciones del contrato, la vivienda, el banco, los seguros y los registros, etc.
¡Un equipo siempre dispuesto a ayudar! Qué ofrecemos + el 8% del salario como dinero de vacaciones;Trabajar en una organización de confianza, basada en valores, centrada en la calidad y el salario de acuerdo con el Convenio Colectivo) (dependiendo de la experiencia laboral pertinente, entre ?.

- ?.
Brutos al mes basado en un empleo de 36 horas semanales); Qué es lo que pedimos Capacidad resolutivaComunicaciónTrabajo en equipoExperiencia no requeridaMínimo estudios universitarios requeridos Sobre Care Force:Cada vez son más los profesionales de la medicina y los dentistas que descubren oportunidades profesionales en los Países Bajos y Bélgica.
Un buen salario, grandes beneficios adicionales, un equilibrio saludable entre la vida laboral y la personal y muchas perspectivas de futuro.
Antes de poder empezar a trabajar con un título extranjero, hay que pasar por un extenso procedimiento.
Hay mucho que hacer.
Desde el reconocimiento del título y los certificados, hasta la búsqueda de alojamiento y la realización de cursos de Force se encarga de que puedas empezar a trabajar rápidamente en los Países Bajos o Bélgica, con los documentos adecuados, la preparación correcta y los conocimientos lingüísticos adecuados, y ademas te proporcionamos un contrato de trabajo! Solicitar ¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Últimas ofertas de Healthcare