TÉCNICO CUSTOMER CARE (CON CATALÁN)
Jornada de fin de semana: viernes, sabado y domingo
Horario: de 22:00h a 06:00h
- Reporta a: Coordinador del equipo de Customer Care
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: Jornada completa, 24h
- Localización: 100% remoto
En cdmon queremos crear una internet abierta y de calidad donde todo el mundo pueda estar y por ello desde 2002, somos una de las primeras empresas de registro de dominios y de servicios de alojamiento web de España, que estamos comprometidos con nuestros clientes y empleados.
Nuestro servicio de atención al cliente es altamente valorado por nuestros clientes. Es por ello que buscamos a personas empáticas, con mucha vocación, ganas de aprender y sobre todo compañeras de equipo.
Responsabilidades
Estas serán algunas de tus responsabilidades:
- Atención al cliente vía los diferentes canales que ofrece la compañía (teléfono, ticket, correo electrónico y redes sociales)
- Atención personalizada en captación y fidelización
- Atención en la resolución de dudas y peticiones técnicas:
- Ayudar a los usuarios en el proceso de migración web
- Instalación de certificados de seguridad SSL según las peticiones y necesidades de los usuarios
- Mantenimiento de Servidores N1 en estrecha colaboración con el equipo de sistemas.
- Detección y Análisis por infección web
- Detección de consumos abusivos en los servidores
- Detección y propuestas de mejoras de los productos
Habilidades y Experiencia Requeridas:
- Experiencia en atención al cliente
- Estudios de grado medio o superior en Informática
- Conocimientos en CMS (Content Management System)
- Disponer de conocimientos básicos de programación web
- Conocimientos en plataformas LAMP
- Fluidez en catalán y castellano, tanto verbal como escrito (excluyente). Ingles se considera un plus.
Valoramos:
- Persona comprometida con la calidad en el trabajo
- Orientación a la mejora continua
- Disponer de excelentes habilidades Interpersonales, ha de ser capaz de poder comunicarse con cualquier tipo de persona y bajo cualquier circunstancia.
- Orientado a resultados, proactivo y autónomo
- Capacidad de pensamiento abstracto y resolución de problemas
- Comprensión escrita y buen redactado
Ofrecemos:
- Carrera profesional y salario competitivo acorde a la zona de residencia
- Entorno de alto rendimiento para tu desarrollo profesional
- Uso de hardware de última generación
Esta es una oportunidad única... ¡te estamos esperando! ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web, tendrás acceso a información sobre nosotros!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Informática e IT en Barcelona
Energy Jobline
Barcelona, ES
NKIP Consulting
Barcelona, ES
Criteria Recursos Humanos
Barcelona, ES
Georgia Pacific
Palau-solità i Plegamans, ES
Executive Assistant
NuevaAdevinta
Energy Consultant
NuevaMagnus Commodities
Project Manager
Nuevaartlogic Spain
Barcelona, ES
Wurzel Recruitment Spain
Barcelona, ES
Junior Process Analyst
NuevaDrive Me Group
Barcelona, ES
Raventós Codorníu
Sant Sadurní d'Anoia, ES