- Realizar en el cambio de turno la comunicación de incidencias y leer el registro de observaciones y libreta de personal, desde la fecha posterior a su última salida de turno. Realizando siempre los registros oportunos que les toquen. - Supervisa...
- Realizar en el cambio de turno la comunicación de incidencias y leer el registro de observaciones y libreta de personal, desde la fecha posterior a su última salida de turno. Realizando siempre los registros oportunos que les toquen.
- Supervisa, apoyar o realizar el aseo-higiene de residentes, después recogida de ropa, marcado y colocación de la misma en habitaciones.
- Supervisar la correcta realización de las camas y limpieza de habitaciones y zonas comunes, realizar las camas de los/las residentes que son incapaces de hacerlas por sí mismos, organización de armarios de residentes y limpieza, así como si hubiera gafas, audífonos, sillas de ruedas, andadores o bastones.
- Promover hábitos de autocuidado y saludables en los residentes, al igual que colaborar en técnicas de prevención de accidentes y primeros auxilios.
- Supervisar la comida de los/las residentes y dar de comer a los/las residentes que lo necesiten.
- Ayudar a distribuir las comidas y en ausencia de cocinera calentarlas o prepararlas.
- Guardar absoluto silencio y confidencialidad sobre los procesos patológicos que presenten los/las residentes, así como en los asuntos referentes a su intimidad.
- Vigilar y velar por el bienestar de los/las residentes. Toma de constantes, Tª, tensión, saturación, si es necesario, pase de tiras reactivas de orina siempre con pauta de DUE-médico/a o responsable centro.
- Observar y comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las residentes.
- A primeros de mes se encargaran de suministrar a DUE los registros complementados correctamente. Administrar medicamentos por vía oral por prescripción médica y/o según establezca la DUE o responsable del centro o servicio.
- El personal de referencia, deberá facilitar el proceso de adaptación de los/las residentes del centro. El centro asignara desde el ingreso de los residentes un auxiliar responsable de su proceso de acogida, con la finalidad de realizar un seguimiento más personalizado de sus expectativas y necesidades.
- Mantener las instalaciones y en general de la residencia en perfectas condiciones de limpieza.
- Atender las llamadas telefónicas, establecer comunicación adecuada con usuarios/as y familias.
- Notificar las averías a la dirección del centro o al técnico correspondiente.
- Participar en las reuniones del equipo multidisciplinar, en las actividades relacionadas con la calidad y en cualquier pauta que se de en reuniones interdisciplinares o de su PAI.
- Cualquier otra actividad o tarea no reseñada y que este en el ejercicio de su profesión y le sea asignada por dirección.

Requisitos:

Imprescindible estar en posesión de una de las siguientes titulaciones. Se pedirá copia de título de:
- Técnico Auxiliar de Enfermería.
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Técnico en Atención Sociosanitaria.
- Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Capacidad de gestionar y planificarse en el tiempo, paciencia y cap. de escucha, capacidad de anticipación y solución de problemas, cap. de asumir responsabilidades, desenvolverse hablando, trabajo en equipo, habilidad como formadora a otra aux, responsabilidad ante protocolos-pautas y delegaciones, polivalencia, cap. de empatización, trabajo en línea con la filosofía de la empresa, cap de automotivación, actitud ante presión, cap. de iniciativa, conocimiento y habilidad de cambios posturales y desplazamientos, concienciación de buenas prácticas, cap. de adaptación. CARNET DE CONDUCIR

Beneficios:

Jornada completa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València