Office

En el Grupo Cibernos estamos buscando a un/a Responsable de Compras y Fabricación para una de las empresas de la compañía mas especializada en telecomunicaciones, FIBERNET. En FIBERNET somos un fabricante, donde desarrollamos y fabricamos productos...

En el Grupo Cibernos estamos buscando a un/a Responsable de Compras y Fabricación para una de las empresas de la compañía mas especializada en telecomunicaciones, FIBERNET.

En FIBERNET somos un fabricante, donde desarrollamos y fabricamos productos con tecnología propia de equipamiento de transporte y monitorización por Fibra Óptica. Nosotros diseñamos, fabricamos e implantamos equipamiento de HW de Fibra óptica.


Nuestro Departamento de I+D ha desarrollado una tecnología propia que consigue la multiplexación de la fibra óptica por longitud de onda, que permite por cada cable haya hasta 240 canales/colores. En la actualidad cuenta con más de 20.000 canales ópticos instalados y en funcionamiento, con referencias en más del 50% de las empresas del IBEX35, y fuerte presencia en entidades financieras y Administración Pública.

Gracias a su continuo esfuerzo en I+D+i que supera el 30% de su cifra de negocio, Fibernet ha desarrollado una tecnología que la ha permitido competir en el ámbito internacional consolidando una posición puntera en la tecnología DWDM y siendo capaces de transportar hasta 240 servicios (2,4 Tbps) por fibra óptica.


Funciones:


  • Definir la estrategia de compras.
  • Diseñar, optimizar, implementar, negociar estrategias y modelos de negocio para asegurar el suministro del equipamiento (dispositivos electrónicos, herramientas, hardware, cables,microcontraladores, microprocesadores,placas y tarjetas) al Dpto de I+D, Proyectos y Delivery.
  • Construir un panel de proveedores.
  • Gestión de proveedores:
  • Realizar modificaciones según necesidades del producto. Conocer el proceso de fabricación del proveedor para trasladar las especificaciones técnicas y ponerlas en producción.
  • Supervisar que el producto suministrado cumple con los requisitos de calidad establecidos.
  • Estrecha relación con Dpto Operaciones y Proyectos para coordinar la entrega del producto según el plazo acordado, para hacer la implementación y despliegue del proyecto.
  • Gestionar y subsanar fallos en los productos, así como las devoluciones correspondientes al proveedor.
  • Establecer medidas correctivas cuando ocurran desvíos de desempeño para converger con los objetivos.
  • Planificar reuniones con proveedores para asegurar la involucración del proveedor y la existencia de planes de convergencia.
  • Gestionar a nivel internacional proveedores, identificar nuevos fabricantes.
  • Definir la estrategia de negociación, preparar y liderar negociaciones con proveedores.
  • Definir estrategias y liderar planes de ahorros con proveedores. Establecer un plan de acción de reducción de costes y asegurar su implementación para conseguir los objetivos definidos.


Requisitos mínimos:


Titulado en Ingeniería o titulación técnica.

Ingles Alto (C1).

Paquete Office: Avanzado.

Valorable formación en compras, negociación, supply chain.

Imprescindible experiencia en compras técnicas similares en el sector de las telecomunicaciones.

Experiencia trabajando con fabricantes de telecomunicaciones y electrónica.

Al menos 4-5 años de experiencia en rol similar.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Madrid

IMATHIA Construcción SL

Madrid, ES

Internacional Faraday, empresa especializada en la construcción y mantenimiento de instalaciones eléctricas y renovables...

Michael Page

Madrid, ES

¿Dónde vas a trabajar? Empresa internacional vinculada con el sector veterinario / sanitario. ¿Qué harás en tu nuevo...