Big Data Office

CKSEGUR, Correduría de Seguros, con sede en pleno centro de Madrid, busca incorporar un/a "Administrativo/a Contable". Responsabilidades : · Administración de pólizas y recibos con Visual-Seg . · Seguimiento, tramitación, control y descarga de...

CKSEGUR, Correduría de Seguros, con sede en pleno centro de Madrid, busca incorporar un/a "Administrativo/a Contable".



Responsabilidades:


· Administración de pólizas y recibos con Visual-Seg.

· Seguimiento, tramitación, control y descarga de documentación.

· Grabación de datos, mantenimiento y auditoría de la base de datos con labores de big data, control y gestión de back Office (sistema de gestión Visual Seg).

· Cargas de archivos/ficheros producción y cartera.

· Seguimiento de pendientes y resolución de incidencias.

· Reclamación de deudores.

· Conciliación de facturas periódicas (mensuales, trimestrales, anuales) de asegurados y primas.

· Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.) a los clientes.

· Administración de colectivos (altas, bajas, modificaciones de beneficiarios), registro, comunicación a compañía.

· Cuentas bancarias, facturas, ejecución de transferencias y liquidaciones.

· Gestión de cuentas de gastos e ingresos y conciliaciones contables con SAGE.


Requisitos:


· Experiencia mínima de 3 años en Dpto. Administración y Contabilidad en entidad aseguradora o correduría de seguros preferentemente.

· Altos conocimientos en contabilidad y fiscalidad.

· Experiencia en consolidación de cuentas y estados financieros.

· Dominio del paquete Office y SAGE.

· Disponibilidad para trabajar en jornada completa (horario de servicio de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h).


Valorable:


· Se valora el idioma inglés.

· Se valora conocimiento del programa Visual-Seg.

· Se valora haber realizado tareas de Auditoría.

· Se valora conocimientos en Big Data, Data Scientist y Business Analytics.


Qualifications:


· Estudios mínimos: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.

· Habilidad para trabajar en equipo.

· Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.

· Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio.

· Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje

· Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio

· Actitud: Persona amable, empática, honesta, con actitud positiva, persistente, resolutiva, comprometida y proactiva.


Te ofrecemos:


• Salario Fijo dentro de una Correduría de Seguros en plena expansión a corto/medio plazo. Posibilidad de horario y jornada flexible. Crecimiento a corto plazo para ocupar un puesto de responsabilidad. (en función de tus Resultados + Actitud)

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• Plan de Bienestar (seguro de vida)

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