CKSEGUR, Correduría de Seguros, con sede en pleno centro de Madrid, busca incorporar un/a "Administrativo/a Contable".
Responsabilidades:
· Administración de pólizas y recibos con Visual-Seg.
· Seguimiento, tramitación, control y descarga de documentación.
· Grabación de datos, mantenimiento y auditoría de la base de datos con labores de big data, control y gestión de back Office (sistema de gestión Visual Seg).
· Cargas de archivos/ficheros producción y cartera.
· Seguimiento de pendientes y resolución de incidencias.
· Reclamación de deudores.
· Conciliación de facturas periódicas (mensuales, trimestrales, anuales) de asegurados y primas.
· Revisión, control, archivo y envío de documentación recibida (pólizas, suplementos, recibos, facturas, etc.) a los clientes.
· Administración de colectivos (altas, bajas, modificaciones de beneficiarios), registro, comunicación a compañía.
· Cuentas bancarias, facturas, ejecución de transferencias y liquidaciones.
· Gestión de cuentas de gastos e ingresos y conciliaciones contables con SAGE.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 3 años en Dpto. Administración y Contabilidad en entidad aseguradora o correduría de seguros preferentemente.
· Altos conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
· Experiencia en consolidación de cuentas y estados financieros.
· Dominio del paquete Office y SAGE.
· Disponibilidad para trabajar en jornada completa (horario de servicio de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h).
Valorable:
· Se valora el idioma inglés.
· Se valora conocimiento del programa Visual-Seg.
· Se valora haber realizado tareas de Auditoría.
· Se valora conocimientos en Big Data, Data Scientist y Business Analytics.
Qualifications:
· Estudios mínimos: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
· Habilidad para trabajar en equipo.
· Entender las necesidades reales de la organización, así como los requerimientos de operaciones y negocio.
· Colaboración con el resto de las áreas implicadas en la gestión del negocio.
· Organización, compromiso con el equipo, entusiasmo, actitud positiva, capacidad de trabajo, proactividad y gusto por el aprendizaje
· Flexible en el cambio de prioridades y capacidad de adaptación a los requerimientos del negocio
· Actitud: Persona amable, empática, honesta, con actitud positiva, persistente, resolutiva, comprometida y proactiva.
Te ofrecemos:
• Salario Fijo dentro de una Correduría de Seguros en plena expansión a corto/medio plazo. Posibilidad de horario y jornada flexible. Crecimiento a corto plazo para ocupar un puesto de responsabilidad. (en función de tus Resultados + Actitud)
• Equipo en crecimiento y excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work
• Plan de Bienestar (seguro de vida)
• Formación
• Eventos de equipo
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Un equipo dinámico con una mentalidad de "¡Hazlo realidad!"
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Job
Un-mapped Function
Primary Location
Spain-Community of Madrid-Madrid
Schedule
Full-time
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