CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones

CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil ARQUITECTO IOT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT

Requisitos:
Participar como experto arquitecto en IoT en proyectos de consultoría para clientes en diferentes mercados.
Defina arquitecturas de IoT para los viajes de transformación del cliente.
Contribuir al desarrollo de la solución de IoT, el diseño de la arquitectura y la infraestructura, la creación de tecnología y las actividades de implementación en múltiples plataformas de IoT.
Al menos 3 años de competencia en sistemas operativos tipo Linux / Unix
Al menos 3 años de experiencia en desarrollo de Edge en plataformas IoT como AWS IoT, Azure IoT, PTC Thingworx. Google Cloud IoT.
Al menos 3 años como ingeniero de software con experiencia en uno o más de los siguientes: C ++, Python, JavaScript, Node.JS, Node Red, Java, Scala, C #, Erlang, Elixir, tecnologías de contenedores (Docker, Kubernetes), distribuido mensajería (Kafka, RabbitMQ).
Ubicación: Málaga
Detalles adicionales del trabajo: 1 - AWS Internet of Things (IoT)
Experiencia como Analista, toma de requerimiento del cliente y se requiere que sea persona organizada con habilidades comunicativas, sepa tener contacto con clientes.

Últimas ofertas de Computing / IT