Oferta desactivada

AUDIFILM Empresa líder en el Desarrollo y Comercialización de Soluciones para el Sector de la Administración Pública, apasionada por la Innovación y formada por un equipo de desarrollo joven y dinámico necesita un Implantador/Consultor Administración...
AUDIFILM Empresa líder en el Desarrollo y Comercialización de Soluciones para el Sector de la Administración Pública, apasionada por la Innovación y formada por un equipo de desarrollo joven y dinámico necesita un Implantador/Consultor Administración electrónica para integrase en el equipo formado por programadores y analistas expertos en el sector.

Que ofrecemos: Ofrecemos un proyecto a largo plazo, con una empresa informática con muchos años de experiencia en el sector de la Administración Pública.

Requisitos indispensables:

- SQL (Alto) y PL/SQL (Medio)

- Sector Público y/o Experiencia en implantación de herramientas tecnológicas (ERPs, CRMs, Gestión Documental,...) en entidades de cierta complejidad.

- Requisitos valorables:

- Herramientas de definición de WorkFlow
- En general, conocimiento en cualquier lenguaje de programación, con especial interés en JAVA (J2EE) y Javascript.
- CCS / HTML

- Conocimiento en Administración Pública, principalmente en Administración Electrónica, Padrón de Habitantes, Gestión Tributaria y Recaudación.

Últimas ofertas de Administrative