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Instituto médico de referencia en dermatología médica, estética y cirugía plástica ubicado en Valencia, precisa incorporar Descripción del puesto La persona que se incorpore al puesto deberá liderar las áreas administrativa, financiera, recursos...
Instituto médico de referencia en dermatología médica, estética y cirugía plástica ubicado en Valencia, precisa incorporar

Descripción del puesto

La persona que se incorpore al puesto deberá liderar las áreas administrativa, financiera, recursos humanos no médicas y compras de la empresa, asegurando el funcionamiento eficiente y rentable de las clínicas.

Funciones Principales

  • Supervisar y coordinar los procesos contables, de facturación y tesorería, garantizando el control financiero y la correcta gestión del flujo de caja.
  • Elaborar, controlar y dar seguimiento al presupuesto anual, asegurando la optimización de recursos e ingresos.
  • Servir de enlace con la asesoría fiscal, contable y laboral externa, asegurando la presentación oportuna de impuestos y estados financieros.
  • Supervisar el funcionamiento administrativo diario de todas las sedes (equipos, instalaciones, suministros y servicios generales).
  • Gestionar y negociar contratos con proveedores de servicios y suministros no médicos y asesorar en los médicos.
  • Garantizar un sistema de archivo y documentación eficiente y confidencial, conforme a la normativa de protección de datos (LOPD/RGPD).
  • Implementar y mantener políticas y procedimientos administrativos estandarizados, con AI, que favorezcan la eficiencia y la mejora continua.
  • Supervisar la gestión de nóminas, contratos, altas y bajas del personal no médico en coordinación con la asesoría laboral. Realizar las liquidaciones de los profesionales médicos laborales y autónomos.
  • Gestionar la relación administrativa con el personal médico y de apoyo (horarios, vacaciones, permisos, etc.).
  • Liderar, motivar y evaluar el desempeño del equipo administrativo, fomentando un entorno de trabajo colaborativo.
  • Gestionar la adquisición de material no médico, así como el control de inventarios y activos fijos.
  • Asegurar el cumplimiento normativo y legal de todas las operaciones administrativas, especialmente las relacionadas con el sector sanitario y estético (licencias, permisos, prevención de riesgos, etc.).

Perfil solicitado

  • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de responsabilidad administrativa, preferiblemente en el sector sanitario o en empresas con múltiples sedes.
  • Valorable formación de posgrado en gestión empresarial, finanzas o gestión sanitaria.

Competencias.

  • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
  • Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
  • Dominio avanzado de MS Office (especialmente Excel) y programas de gestión (ERP, software contable, CRM).
  • Valorable experiencia en Holded
  • Valorable formación en AI generativa
  • Rigor, responsabilidad y orientación a resultados.
  • Proactividad, resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.

Se ofrece

  • Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento.
  • Formación inicial en los protocolos y filosofía de la institución.
  • Contrato estable.
  • Excelente ambiente laboral y desarrollo profesional.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Contrato: Jornada completa.
  • Retribución según valía.

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