We are searching for a capable ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) to join our amazing team at COMSA Corporación de Infraestructuras in Barcelona, Barcelona provincia. Growing your career as a Full Time ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE...
We are searching for a capable ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) to join our amazing team at COMSA Corporación de Infraestructuras in Barcelona, Barcelona provincia.

Growing your career as a Full Time ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) is an incredible opportunity to develop exceptional skills.

If you are strong in adaptability, cooperation and have the right personality for the job, then apply for the position of ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) at COMSA Corporación de Infraestructuras today!

Descripción

COMSA Corporación es un grupo global de desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con 130 años de experiencia. Está especializado en la construcción y mantenimiento de redes de transporte viarias y ferroviarias, edificios, obras hidráulicas, portuarias y aeroportuarias, así como en el diseño y ejecución de instalaciones para el sector industrial. Su actividad contempla también las áreas de concesiones de infraestructuras y energías renovables.

Comprometida con la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la vertebración territorial de los países en los que opera, COMSA Corporación pone al servicio de la sociedad su conocimiento en el desarrollo de obras de gran envergadura y alto componente tecnológico.

El grupo suma una facturación superior a los 778 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 5.300 colaboradores y está presente en 20 países.

Actualmente precisamos un/a administrativo/a para el departamento de Protocolos, Contratación y Desarrollo.

Funciones Principales
  • Solicitar y analizar informes de solvencia y estados financieros de clientes y de socios en UTEs/Consorcios para identificar y evaluar el posible riesgo al que se expone la Compañía.
  • Revisar a nivel interno la documentación reportada en los Protocolos de contratación
  • Realizar el seguimiento de las solicitudes de avales, tanto económicos como técnicos con la finalidad de disponer de la información actualizada y garantizar el compromiso adquirido.
  • Gestionar la emisión del Informe del consultor para la tramitación del aval en términos de calidad y plazos.
  • Seguimiento de las aprobaciones internas y flujo de firmas de los Protocolos de contratación para garantizar que estos se realizan en los plazos establecidos.
  • Actualización de la base de datos con fichas que detallen las principales características de cada país en los que el Grupo tenga presencia (demográficas, económicas, fiscales, histórico de proyectos ejecutados por la Compañía,...) en orden a disponer de la información actualizada.
  • Ejecutar las tareas en las que sea requerida su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.
Te Ofrecemos

Formar parte de un grupo internacional, líder en su sector, que cree que las personas son su mayor activo. Desarrollamos políticas a favor de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y colaboradoras.

Si quieres impulsar tu carrera profesional en un entorno de trabajo multidisciplinar, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
  • Grado medio o superior en Administración o similar
  • Al menos 1 año de experiencia en posición similar
  • Valorable certificado de discapacidad
Categoría

Administración

Subcategoría

Administración obra

Sector

Construcción

Jornada laboral

Completa

Nivel profesional

Empleado

Company Benefits
  • Company offers great benefits
  • Advancement opportunities
  • Advantageous package
Job originally posted on GrabJobs. If you need to report this job please contact GrabJobs

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

Invierte en Batumi

Madrid, ES

Empresa especializada en inversión inmobiliaria internacional, busca responsable administrativo para labores de soporte...

The Wise Seeker

Madrid, ES

En The Wise Seeker estamos buscando un Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y...

Eurofirms Group | People first

Alcobendas, ES

Desde Eurofirms estamos buscando incorporar un/a administrativo/a laboral para asesoría ubicada en Alcobendas para...

Hays

Madrid, ES

En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de facturación para una importante ubicado en Madrid. La...

Getronics

En Getronics, queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a de Administración de Personal en modalidad de...

Grupo Cobra

Madrid, ES

Grupo Cobra, empresa líder en su sector y dedicada a construcción de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas...

Confidential

¡¡ POSICIÓN TEMPORAL SOPORTE EN CONTRATACIÓN PÚBLICA!! Experiencia : al menos 1 año en tareas administrativas de...

ACCIONES DE CONSULTORIA SL

Alcobendas, ES

ADC RRHH selecciona para uno de nuestros clientes, importante empresa del Sector Renting, un/a Administrativo/a para la...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Grupo EULEN

Madrid, ES

¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable, en un puesto de responsabilidad dentro del sector servicios? ¿Has dirigido...