Growing your career as a Full Time ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) is an incredible opportunity to develop exceptional skills.
If you are strong in adaptability, cooperation and have the right personality for the job, then apply for the position of ADMINISTRATIVO/A (VALORABLE CERTIF. DISCAPACIDAD) at COMSA Corporación de Infraestructuras today!
Descripción
COMSA Corporación es un grupo global de desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con 130 años de experiencia. Está especializado en la construcción y mantenimiento de redes de transporte viarias y ferroviarias, edificios, obras hidráulicas, portuarias y aeroportuarias, así como en el diseño y ejecución de instalaciones para el sector industrial. Su actividad contempla también las áreas de concesiones de infraestructuras y energías renovables.
Comprometida con la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la vertebración territorial de los países en los que opera, COMSA Corporación pone al servicio de la sociedad su conocimiento en el desarrollo de obras de gran envergadura y alto componente tecnológico.
El grupo suma una facturación superior a los 778 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 5.300 colaboradores y está presente en 20 países.
Actualmente precisamos un/a administrativo/a para el departamento de Protocolos, Contratación y Desarrollo.
Funciones Principales
- Solicitar y analizar informes de solvencia y estados financieros de clientes y de socios en UTEs/Consorcios para identificar y evaluar el posible riesgo al que se expone la Compañía.
- Revisar a nivel interno la documentación reportada en los Protocolos de contratación
- Realizar el seguimiento de las solicitudes de avales, tanto económicos como técnicos con la finalidad de disponer de la información actualizada y garantizar el compromiso adquirido.
- Gestionar la emisión del Informe del consultor para la tramitación del aval en términos de calidad y plazos.
- Seguimiento de las aprobaciones internas y flujo de firmas de los Protocolos de contratación para garantizar que estos se realizan en los plazos establecidos.
- Actualización de la base de datos con fichas que detallen las principales características de cada país en los que el Grupo tenga presencia (demográficas, económicas, fiscales, histórico de proyectos ejecutados por la Compañía,...) en orden a disponer de la información actualizada.
- Ejecutar las tareas en las que sea requerida su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.
Formar parte de un grupo internacional, líder en su sector, que cree que las personas son su mayor activo. Desarrollamos políticas a favor de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores y colaboradoras.
Si quieres impulsar tu carrera profesional en un entorno de trabajo multidisciplinar, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- Grado medio o superior en Administración o similar
- Al menos 1 año de experiencia en posición similar
- Valorable certificado de discapacidad
Administración
Subcategoría
Administración obra
Sector
Construcción
Jornada laboral
Completa
Nivel profesional
Empleado
Company Benefits
- Company offers great benefits
- Advancement opportunities
- Advantageous package
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
Invierte en Batumi
Madrid, ES
The Wise Seeker
Madrid, ES
Administrativo/a laboral
28 mar.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Hays
Madrid, ES
Getronics
Grupo Cobra
Madrid, ES
Administrativo. Contratos.
26 mar.Confidential
ACCIONES DE CONSULTORIA SL
Alcobendas, ES
Qida (home-care)
Técnica/o Administración
25 mar.Grupo EULEN
Madrid, ES