¿Eres electromecánico/a industrial y estás buscando un empleo estable? ¿Has trabajado en líneas de producción continua? Si es así, aplica en esta oferta, ¡te estamos buscando! Requisitos: Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia...
¿Eres electromecánico/a industrial y estás buscando un empleo estable? ¿Has trabajado en líneas de producción continua? Si es así, aplica en esta oferta, ¡te estamos buscando!

Requisitos:

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia
Garantizarás que las intervenciones en línea o la realización de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo cumplan con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria, buenas prácticas de fabricación e higiene.
Recibirás y transmitirás la información necesaria en los cambios de turno, avanzándote y gestionando los posibles problemas que no permitan el proceso continuo de la producción.
Fomentarás y potenciarás el trabajo en equipo.
Realizarás propuestas de mejora y optimización de los procesos productivos cumpliendo con las 5´S.
Para ello se requiere una experiencia previa mínima de 3 años realizando trabajos de mantenimiento electromecánico/a en líneas de producción continua.

Beneficios:

Se ofrece horario rotativo M, T y N de L a V con posibilidad de realizar alguna guardia en fin de semana.
Salario de ,5? brutos anuales distribuido en 14 pagas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona

NA

Valls, ES

¿Eres electromecánico/a industrial? ¿Has trabajado en líneas de producción continua? Si es así, aplica en esta oferta...