Gerente de Limpieza (Sector Sanitario)
Confidencial · Madrid
Importante Grupo Hospitalario del mercado español precisa la incorporación de un/a Gerente de Limpieza. Su misión consistirá en dirigir la prestación de los servicios de limpieza en los centros hospitalarios que forman parte de la Compañía, supervisando la gestión económica y operativa e identificando y evaluando nuevas acciones de mejora, de acuerdo con las directrices de su superior y las políticas corporativas de la compañía, para garantizar la máxima calidad del servicio y el logro de los objetivos de la compañía en materia de eficiencia y rentabilidad.
Funciones:
1. Supervisar y analizar la actividad de limpieza llevada a cabo en todos los centros, mediante reuniones periódicas con su equipo, para facilitar los recursos necesarios para la resolución de las incidencias relevantes que puedan surgir y proponer de forma continua mejoras en la ejecución para asegurar la mayor eficiencia operativa del servicio.
2. Supervisar la elaboración del presupuesto anual, las revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales de la actividad bajo su ámbito de gestión, analizando las desviaciones y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de su ámbito de gestión y contribuir al cumplimiento de los objetivos económicos marcados por la Dirección de la compañía.
3. Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos en materia de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos marcados por la compañía y la legislación vigente.
4. Aprobar gastos e inversiones, de acuerdo con los procedimientos de la compañía, para facilitar el control económico de los gastos incurridos dentro de su ámbito de gestión.
5. Supervisar la contratación, desvinculación, gestión, formación y modificación de las condiciones laborales de todos los empleados/as a su cargo, validando las incidencias de nómina y dirigiendo la organización del centro/s bajo su responsabilidad, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores/as adecuado para el correcto funcionamiento del centro.
6. Mantener una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo cuando sea necesario a los Comités de Empresa y colaborando estrechamente con el Departamento Corporativo de Recursos Humanos, para facilitar un marco laboral que permita un adecuado y eficiente funcionamiento del Centro/s.
REQUISITOS:
v Formación: Titulación Universitaria, preferiblemente Relaciones Laborales o similar.
v Formación Complementaria: Valorable Master o Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas.
v Conocimientos: Gestión Financiera
v Experiencia: 5 a 10 años de experiencia en la dirección y gestión de servicios especializados de limpieza.
v Competencias: Orientación a Resultados, Dirección y Desarrollo de Personas, Visión de Negocio, y Capacidad de adaptación.
v Disponibilidad para viajar: Nacional.
CONDICIONES:
· Contrato Indefinido.
· Jornada Completa.
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