Controlador lógico programable (PLC) de Allen Bradley

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional como programador PLC en el sector de maquinaría y aportas experiencia programando con Allen Bradley/Rockwell?


¡Esta puede ser tu oportunidad!


Nuestro cliente, empresa fabricante de maquinaría, necesita incorporar un programador de PLC con al menos 3 años de experiencia programando maquinaria con Allen Bradley. Tus funciones consistirían en realizar la programación de los PLC's para maquinaria a medida. También realizarás asistencia técnica telemática, por ello se requiere inglés ya que realizan proyectos a nivel internacional, y disponibilidad para viajar en los casos que se requiera (alrededor de un 30%).


¿Qué necesitas para esta posición?

  • Experiencia programando PLC (Allen Bradley/Rocwell) para maquinaría
  • Capacidad de comunicarte en inglés.
  • Disponibilidad para viajar (alrededor de un 30%)


Nuestro cliente es una empresa importante en el sector con largo recorrido, la cual te puede aportar estabilidad y desarrollo profesional. Son proveedores esenciales, por lo que no tienen que cerrar aunque se impongan restricciones, además son conocidos por la especialización y la calidad de sus máquinas. Se encuentran en crecimiento y valoran el bienestar del trabajador y el ambiente laboral, por lo que es una gran oportunidad profesional.


Si te puede interesar, no lo dudes, ¡apúntate!

Últimas ofertas de Manufacturing