Si te apasiona la formación, el desarrollo y la transformación de equipos ¡este es tu proyecto!
CONTACT CENTER INSTITUTE (CCI) somos el referente en el sector del Contact Center, entregados a la formación de los equipos de atención al cliente, con formatos presenciales, in company, así como aula virtual.
Nuestro foco es la formación en el Contact Center: conocemos el funcionamiento de los servicios de atención al cliente, los indicadores de calidad y seguimiento, las peculiaridades de estos departamentos, así como su impacto en el negocio.
Nuestro fin es ayudar a las empresas a ofrecer un servicio de gestión de clientes excelente. ¿Cómo? Impulsándolas a mejorar su actividad y la gestión en el día a día, creando propuestas de valor que alineen los objetivos de negocio a las expectativas de los clientes, mediante el análisis y mejora del servicio.
Actualmente, estamos en búsqueda de Formadores y Formadoras con experiencia en las siguientes especialidades formativas desarrolladas en el sector del Contact Center:
Gestión operacional en el Contact Center:
- Dominio teórico/práctico sobre los principales indicadores de servicio.
- Dimensionamiento y funciones clave y objetivos estratégicos.
- Indicadores clave orientados a logros del servicio.
Calidad en el Contact Center:
- La calidad del Modelo Operacional.
- Procesos de calidad en un Contact Center.
- Tipologías de plantillas y monitorizaciones.
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