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El candidato ideal debe cumplir con los estándares habituales para el puesto en cuestión, excelentes capacidades de comunicación, tener iniciativa propia, ser proactivo y ser capaz de priorizar las labores diarias según su orden de relevancia. Contar...

El candidato ideal debe cumplir con los estándares habituales para el puesto en cuestión, excelentes capacidades de comunicación, tener iniciativa propia, ser proactivo y ser capaz de priorizar las labores diarias según su orden de relevancia. Contar con la habilidad para hacerse cargo de sus responsabilidades y ser capaz de llevar su trabajo al día, y siempre haciéndolo en sintonía con los compañeros. 

 

Responsabilidades

  • Realizar presupuestos de clientes y solicitar presupuestos a proveedores
  • Crear pedidos de compra y hacer seguimiento de los mismos, gestionando la documentación relativa
  • Labores básicas de administración, apuntes contables,...
  • Colaborar con el resto del equipo en labores del departamento de Administración y Compras


Cualificación

  • Auxiliar administrativo o similar
  • Ser una persona abierta y comunicativa, capaz de trabajar en equipo y ser empática a la hora de tratar con clientes y proveedores
  • Habilidad para realizar varias tareas a la vez y ser capaz de organizarse
  • Experiencia en el funcionamiento de herramientas informáticas y programas de gestión

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