Responsabilidades principales:
Como Operation Specialist
• Mantener un buen nivel de SLA de las llamadas entrantes. Implica estar pendiente siempre de cualquier llamada
que esté en espera y poder atenderla si está disponible.
• Hacer seguimiento de sus KPIs definidos y hacer lo posible para su cumplimiento
• Ofrecer una buena calidad del servicio y así llegar al target de calidad que solicita la empresa.
• Mantener un buen nivel de productividad en base a lo que la empresa espera (no pausas prolongadas, tiempos
medios de conversación, etc.)
• Aplicación de protocolos de seguridad y autenticación de identidad para cumplir con la Ley de protección de datos
• Atención y seguimiento a todos los medios de comunicación que se utilizan para el contacto con nuestros
clientes (Whatsapp, chatbot, etc)
• Actualización y mantenimiento de la información de nuestros clientes dentro de la base de datos para alimentar a
todas las áreas de la operación
• Cumplimiento de los estándares de servicio
• Seguimiento y cumplimiento de los procesos para el registro de la información en sistema.
• Cumplimiento de las políticas internas de ética, desempeño, cumplimiento legal, de calidad y convivencia
• Dar soporte de llamadas y tareas de back office, al área operacional y demás departamentos.
• Detección y reporte de incidencias que puedan afectar la experiencia final del cliente
Como Back Office
• Aplicación de los lineamientos legales y protocolos de gestión de derechos ARCO-POL y AML
• Identificación de alertas generadas por el sistema en el perfil del cliente para reducir el riesgo crediticio crediticio
a la mayor brevedad posible para no impactar en el volumen de concesión de préstamos.
• Conducción de entrevista telefónica con el cliente potencial, para aplicar las preguntas de seguridad, a la vez que
se confirma la información que se encuentra en sistema
• Revisión y validación de la documentación registrada y proporcionada por el cliente como de las actualizaciones
necesarias.
• Retroalimentación constante a todas las áreas de la empresa para identificar posibles métodos de fraude, riesgos
crediticios y zonas de riesgo.
• Recepción, resolución y atención al cliente vía mail, así como también, de los demás canales comunicación que se
utilizan para el contacto con nuestros clientes (Facebook, Whatsapp, chat box, etc.)
• Verificación y aplicación de pagos de nuestros clientes, provistos por canales externos (Kineox, Paylands,
transferencias, etc.)
• Aplicación de procesos, verificación y resolución de incidencias relacionadas al sistema de envío de dinero a
nuestros clientes
• Soporte y resolución de incidencias operativas
• Reporte de incidencias a los departamentos correspondientes.
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