Office

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores...

Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.


En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.



Como Área Manager formarás parte de un equipo multidisciplinar que gestiona activos inmobiliarios (principalmente oficinas, logística y retail) para clientes nacionales e internacionales.


PRINCIPALES FUNCIONES:


· Responsable de la gestión de grupo de activos dentro del portfolio inmobiliarios.

· Colaboración con el resto de áreas de gestión los departamentos de C&W (p.ej. Agencia, Capital Markets, Project & Development Services, etc.).

· Gestión de transiciones / pasaciones de los activos que entran/salen de la gestión por C&W, tanto en caso de nuevos mandatos como en caso de compraventa de activos.

· Seguimiento del presupuesto y control de gastos.

· Licitación y gestión de los servicios.

· Gestión y seguimiento hasta su cierre de los siniestros a reportar a la aseguradora.

· Visita a los activos y elaboración de informes.

· Relación con los arrendatarios: atención y gestión de incidencias, aplicación del Reglamento de Régimen Interno en su caso, asesoramiento, supervisión del estado general del activo, solicitud de requisito ESG a los inquilinos y seguimiento de su cumplimiento, etc.

· Control del cumplimento de las obligaciones contractuales por parte de arrendatarios.

· Seguimiento de la renovación de avales y de la actualización de fianzas de arrendamiento.

· Preparación y seguimiento, en coordinación con el resto del equipo interno destinado al activo, de la liquidación gastos comunes.

· Entrega y recepción de locales.


PERFIL:


El perfil de Área Manager será un perfil senior con una alta capacidad de rendimiento, adaptación e interlocución con arrendatarios y proveedores:


· Grado universitario de ingeniería y/o arquitectura.

· 5 años de experiencia mínima en un puesto similar al requerido.

· Inglés alto hablado y escrito.

· Conocimientos de nivel alto de paquete Office.

· Conocimientos de gestión energética y PRL.

· Conocimiento nivel medio CAD.

· Conocimiento a nivel funcional de Property y/o Facility Management.

· Gestión del tiempo y de las prioridades.

· Excelente actitud ante los cambios y requerimientos del cliente y arrendatarios.




*Imprescindible adjuntar CV actualizado

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Área en Barcelona

Michael Page

Barcelona, ES

Multinacional referente en ofrecer soluciones de maquinaria en sector industrial|Busca Area Manager con experiencia en...

Area Manager

25 mar.

Amazon

Barberà del Vallès, ES

Description When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you’ll gain experience leading a large and diverse team to...

EDUCA EDTECH Group

EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.

Michael Page

Barcelona, ES

¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial especializada en la fabricación de...

Michael Page

Barcelona, ES

¿Dónde vas a trabajar? PYME Catalana del sector eléctrico con más de 70 años de antigüedad busca incorporar un Área...