Funciones:
Leer, gestionar y responder las interacciones sociales dirigidas a la empresa (Twitter, Facebook, Instagram). Atención al cliente vía Apps, reseñas comerciales (Google My Business, Tripadvisor) y Email.
Comprender cada interacción, evaluando el riesgo de reputación basado en el perfil del autor, la influencia y el número de seguidores, y el compromiso y la exposición de la publicación, valorando el contexto conversacional y las interacciones pasadas.
Atención al cliente digital, gestionando las consultadas (cerrar, redirigir, escalar o responder) de acuerdo a la política establecida.
Respuesta de acuerdo al estilo y tono definidos por la marca, intentando impulsar la marca y el 'engagement' con cliente de una manera positiva.
Requerimientos:
- 1 año de experiencia profesional.
- Español y bilingüe en catalán.
- Se valorará conocimiento de Ingles.
- Buen comunicador y con grandes capacidades de redacción.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará conocimientos en Salesforce.
Condiciones:
- Contrato 24 horas semanales. (Martes, miércoles, jueves y viernes 4 horas al día y sábados 8h al día)
- Trabajo un día el fin de semana y festivos alternos.
- Por turnos
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