Programa prácticas de grado en Deloitte Legal ¿Te gustaría desarrollarte en el área Legal y Fiscal en un entorno profesional de excelencia y colaboración ? Si eres una persona con motivación y ganas de afrontar nuevos retos, Deloitte Legal es tu...
Programa prácticas de grado en Deloitte Legal

¿Te gustaría desarrollarte en el área Legal y Fiscal en un entorno profesional de excelencia y colaboración? Si eres una persona con motivación y ganas de afrontar nuevos retos, Deloitte Legal es tu oportunidad para lograr tus objetivos laborales al lado de profesionales de referencia en su sector.

¿Cómo será tu día a día?

¿Estás buscando una oportunidad donde poder tener tu primer contacto con el mundo laboral? ¡El programa DLegal Academy (Sevilla) es para ti!

A través de nuestro novedoso programa de prácticas itinerante, en Deloitte Legal podrás conocer la realidad de un despacho de abogados multidisciplinar, trabajando con profesionales de primer nivel junto a diferentes estudiantes en tu misma situación.

El programa engloba unas prácticas rotativas por todos los equipos de legal y fiscal. ¡Te daremos más información a lo largo del proceso de selección!

Cada año Deloitte Legal ofrece la oportunidad de participar en este programa, en dos promociones: enero 2023 o junio 2023, con una duración de 1 mes y medio.

¿Cómo te imaginamos?

En Deloitte Legal buscamos estudiantes de últimos cursos (3º, 4º y 5º) de Grado o Dobles Grados (Derecho, Doble Grado de Derecho y ADE o Business Analytics, etc.). Muéstranos tu talento, capacidad de innovar y motivación para superar nuevos retos.

¿Estás preparado para vivir esta experiencia?

¿Cómo es Deloitte Legal?

Deloitte Legal es uno de los despachos más conocidos en el panorama nacional, y así lo avalan diferentes entidades externas. Contamos con una red de más de 800 profesionales repartidos en nuestras 13 oficinas en España.

Conoce las ventajas de trabajar en Deloitte pinchando aquí .

¿Y ahora qué?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando, inscríbete y empieza tu camino en Deloitte Legal! Simplemente con inscribirte a la oferta ya estarás participando en el proceso de selección. ¡Mucha suerte!

Impact that matters

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Law Enforcement en Sevilla

Grupo Arestora

Sevilla, ES

El Grupo Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso...

Abogado

25 Sep

ProntoPro para Profesionales

Tomares, ES

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca...

STANDBY | Selección de Directivos

Sevilla, ES

Para un importante bufete de Abogados Nacional de reconocido prestigio, STANDBY selecciona para su despacho en Sevilla:...

Deloitte

Sevilla, ES

¿Te gustaría desarrollarte en el área Legal o Fiscal en un entorno profesional de excelencia y colaboración ? Si eres una...

Indépendant

Sevilla, ES

Stage d'assistant gérant privé. Aide au développement des portefeuilles clients des assistants gérants, rédaction...

Asesor legal

20 Sep

Grupo Azvi

Sevilla, ES

GRUPO AZVI precisa incorporar un Técnico/a de Asesoría Jurídica para su Departamento de Asesoría Jurídica. Con ubicación...

Nutreco

Dos Hermanas, ES

Desde Nutreco estamos en búsqueda de una nueva persona para cubrir la zona de Extremadura y Andalucía como HRBP. La...