¿Te gustaría desarrollarte en el área Legal o Fiscal en un entorno profesional de excelencia y colaboración ? Si eres una persona con motivación y ganas de afrontar nuevos retos, Deloitte Legal es tu oportunidad para lograr tus objetivos laborales al...
¿Te gustaría desarrollarte en el área Legal o Fiscal en un entorno profesional de excelencia y colaboración? Si eres una persona con motivación y ganas de afrontar nuevos retos, Deloitte Legal es tu oportunidad para lograr tus objetivos laborales al lado de profesionales de referencia en su sector.

¿Cómo será tu día a día?

En la oficina de Vigode Deloitte Legal, damos servicio jurídico y fiscal a nuestros clientes en las siguientes disciplinas:
  • Corporate Tax
  • International Tax
  • M&A Tax
  • Transfer Pricing
  • Contencioso Tributario
  • Impuestos Indirectos
Más allá del asesoramiento legal y fiscal, tendrás la posibilidad de trabajar con un enfoque 360º, combinando tus conocimientos técnicos con las últimas novedades e innovaciones del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un entorno multidisciplinar, donde podrás trabajar al lado de multitud de especialistas en distintas áreas, participando en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

En Deloitte Legal tendrás la oportunidad de iniciar una carrera profesional, que te supondrá un reto constante. Podrás ver como en poco tiempo tus aptitudes se verán reforzadas en un entorno colaborativo.

¿Cómo te imaginamos?

En Deloitte Legal buscamos graduados en Derecho, ADE, Economía, Dobles Grados, etc., que estén cursando el Máster de Acceso a la Abogacía y/o Especialización o recién graduados.

¿Eres una persona que tiene ganas, motivación, implicación, compromiso y pasión por la abogacía? ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces eres exactamente la persona que estamos buscando.

Si consideras que tu perfil puede encajar, esta es tu oportunidad. ¡Puedes incorporarte con nosotros en septiembre de 2023!

¿Cómo es Deloitte Legal?

Deloitte Legal es uno de los despachos más conocidos en el panorama nacional, y así lo avalan diferentes entidades externas. Contamos con una red de más de 800 profesionales repartidos en nuestras 13 oficinas en España.

Conoce las ventajas de trabajar en Deloitte pinchando aquí .

¿Y ahora qué?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Te estamos esperando, inscríbete y empieza tu camino en Deloitte Legal! Simplemente con inscribirte a la oferta ya estarás participando en el proceso de selección. ¡Mucha suerte!

Impact that matters

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Law Enforcement en Pontevedra

Grupo Arestora

Vigo, ES

El Grupo Arestora continúa creciendo. Buscamos ampliar nuestro porfolio de servicios con un proyecto innovador, por eso...