Misión del Puesto: Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad...


Misión del Puesto: Dirigir, supervisar y coordinar los recursos y procesos de la operación asignada, respetando los acuerdos contractuales con el Cliente y las Políticas y Valores establecidos por la Compañía, asegurando, a su vez, la rentabilidad máxima del Centro y el crecimiento de la cuenta Cliente.

 Principales responsabilidades de la posición:


-Liderazgo de todo el equipo humano del centro para conseguir los estándares de clima, bienestar, performance y desarrollo de todo el equipo.
-Establecer la estructura organizativa en las operaciones bajo su responsabilidad que le permitan alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo con las políticas de organización estándares de la Compañía
-Organizar y planificar las actividades, a partir de las previsiones, y asignar los recursos técnicos y humanos necesarios
-Asegurar la implementación de los procesos estándares operativos fijados en la estrategia de la Unidad de Negocio en las operaciones bajo su responsabilidad
-Analizar KPI's operativos, identificar áreas de mejora, establecer planes de acción y hacer seguimiento de la implementación de los mismos.
-Liderar la gestión de los clientes existentes dentro de su ámbito de responsabilidad, garantizando: la satisfacción del cliente, la calidad del servicio, la obtención de rentabilidad establecida en los presupuestos anuales y la fidelización de los mismos



-Elaborar el presupuesto anual, analizar las posibles desviaciones y llevar a cabo las acciones necesarias para asegurar la rentabilidad de la operación asignada.
Perfil requerido:


-Aportar, al menos tres años de experiencia liderando la P&L, gestión de cliente y equipo humano en compañía multinacional del sector servicios
-Titulación Media/Superior en ingeniería industrial, Económicas, ADE o carreras afines.
-Liderazgo, comunicación, impacto e influencia. Planificación, toma de decisiones, resolución y comunicación
-Alto nivel de inglés

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