Seleccionamos un/a técnico/a de sistemas para trabajar directamente con nuestro cliente. Experiencia En Soporte remoto y presencial a usuarios (plataforma Windows principalmente) ante incidencias y nuevas configuraciones del puesto de trabajo.
Seleccionamos un/a técnico/a de sistemas para trabajar directamente con nuestro cliente.

Experiencia En

Soporte remoto y presencial a usuarios (plataforma Windows principalmente) ante incidencias y nuevas configuraciones del puesto de trabajo. Helpedesk.

Resolución de incidencias HW (reparación, sustitución de componentes, despliegue imágenes, clonaciones de disco...) tanto de desktop/laptop como periféricos

Sustitución de equipos / migración de perfiles / configuración en AD, así como otras tareas relaciones con los puestos de trabajo de usuario.

Requisitos.

Euskera.

Carnet de conducir.

Grado superior en Administración de Sistemas Infomáticos.

Condiciones Laborales

Lugar de Trabajo: Gipuzkoa.

Tipo de Contrato: A Término Indefinido.

Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Sistemas en Gipuzkoa