Teletrabajo

En Dräger Iberia estamos considerando candidatos/as con experiencia previa en el sector sanitario. Esta nueva posición principalmente estará enfocada en el establecimiento y mantenimiento de los sistemas de gestión integrados y certificaciones...

En Dräger Iberia estamos considerando candidatos/as con experiencia previa en el sector sanitario. Esta nueva posición principalmente estará enfocada en el establecimiento y mantenimiento de los sistemas de gestión integrados y certificaciones relacionadas a la actividad de Dräger.


PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES


  • Implementar y colaborar en el mantenimiento de procesos efectivos para cumplir con los objetivos del Sistema de Gestión Integrado, proporcionando evidencia de cumplimiento de las normas pertinentes de calidad, normas internas y externas, requisitos técnicos y legislativos.
  • Proporcionar apoyo sobre requisitos legislativos, realizar tareas preventivas y asesorar a los empleados sobre medidas relacionadas.
  • Realización de procesos, auditorías internas y apoyo a auditorías externas (incluidas las procedentes del grupo) en colaboración con la Directora de Calidad.
  • Asegurar la promoción de la concienciación y el cumplimiento de las exigencias regulatorias de Dräger y de los clientes en toda la organización.
  • Crear y mantener un espacio actualizado con las políticas, normas, directivas, documentos técnicos, códigos de prácticas aprobados, declaraciones de métodos, planes de calidad y otros servicios de Calidad, Seguridad, documentación del sistema ambiental según sea necesario.



PRINCIPALES COMPETENCIAS Y REQUISITOS


  • Formación académica: Estudios universitarios especializados en Ciencias y/o Ingeniería. Valorable Master en Calidad, Mejora de Procesos y/o Regulatory.
  • Experiencia previa en posiciones similares dentro del sector sanitario.
  • Excelentes habilidades en el idioma inglés (se valorará positivamente experiencia o estancia internacional).
  • Proactividad, autonomía y dinamismo.


¿POR QUÉ DRÄGER?


  • Formarás parte de una marca líder, internacional y en constante evolución dentro del sector de servicios médicos y seguridad industrial. Dräger de una compañía en donde el trabajo de tu día a día tiene un gran impacto en la salud de las personas.


BENEFICIOS APLICABLES


  • Salario competitivo.
  • 22 días de vacaciones + 5 días de libre disposición.
  • Seguro de salud gratuito, y con descuento significativo para miembros de la unidad familiar.
  • Tarjeta restaurante o compensación en nómina por importe de 11€ brutos por día laborable a jornada ordinaria.
  • En Dräger ofrecemos la opción de poder compatibilizar trabajo presencial (70%) y teletrabajo (30%), a través de nuestra política flexible de teletrabajo.
  • Cheque guardería y cheque transporte que consiste en destinar parte de nuestro salario bruto anual a cualquiera de estos conceptos en función de la necesidad de cada empleados, teniendo ventajas fiscales significativas.
  • Programa well-being, como sabemos nuestro bienestar general juega un papel muy importante en el éxito de nuestras vidas, en Dräger ofrecemos acceso 24/7 al programa de soporte para poder gestionar cualquier desventaja personal.
  • Lugar de trabajo inclusivo, igualdad de oportunidades y ambiente multicultural.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Canal Estrategia Editorial

Madrid, ES

En Canal Editorial ofrecemos un puesto de Medical Writer, jornada completa de forma presencial. Es importante tener...

Guerbet

Madrid, ES

Job description: Medical Science Liaison (MSL) Location: Spain Region Covered: Spain, Italy; Portugal The Medical Science...

Médico rural

11 Jan

MEDIQUM

Madrid, ES

Mediqum España selecciona médico para el control de pacientes en zonas rurales de Extremadura. Al médico se le asignaría...

MEDIQUM

Madrid, ES

Mediqum España selecciona 2 médicos para trabajar en residencias geriátricas en Madrid. Es un trabajo de sábados y...

IMPORTANTE EMPRESA DE GESTIÓN SANITARIA

Madrid, ES

Médico para Policlínico en Tomelloso De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 Magnífico equipo Requisitos: Título de Medicina u...

Médico

8 Jan

SECTOR SANITARIO

Madrid, ES

Las funciones que desempeñarás son las siguientes: realización de reconocimientos médicos para conductores, armas...

EUROSELECCION & PARTNERS,S.L.

Madrid, ES

Las áreas de trabajo serán las siguientes: Medicina General Medicina Interna Emergencias Cardiología Anestesistas...

IQVIA

Madrid, ES

Use your scientific and foreign language expertise to join the world’s leading comprehensive pharmaceutical safety...

IQVIA

Madrid, ES

Why IQVIA Making a positive impact on human health takes insight, curiosity, and intellectual courage. It takes brave...

NA

Pedrezuela, ES

¡Hola! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de técnicos electrónicos para una importante empresa del sector médico...