En nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar la figura de Técnico Administrativo Contable, en dependencia directa del CFO de la compañía.
Buscamos incorporar una persona con experiencia en contabilidad , así como en la gestión administrativa de una compañía en crecimiento. Asumirá diversas funciones, incluyendo el registro de las transaccionesde la empresa, la conciliación bancaria, la gestión de tesorería, la facturación y el control de cuentas por pagar y por cobrar. Además, se encarga de la gestión de nómina y preparación de información para la presentación de impuestos, el ciclo completo del cierre contable, la elaboración de informes financieros, la participación en auditorías y proporcionar soporte a la dirección financiera en la toma de decisiones estratégicas.
Tareas
Entre sus principales funciones, se encuentran:
- Registro contable financiero y analítico: Registro preciso y actualizado de todas las transacciones financieras de la empresa, incluyendo compras, ventas, ingresos y gastos.
- Conciliación bancaria: Reconciliar los estados de cuenta bancarios con los registros contables de la empresa.
- Gestión de Tesorería: pago de nóminas, proveedores, impuestos, gestión diaria con bancos.
- Facturación: Generar facturas de venta y llevar un registro de las facturas emitidas y recibidas.
- Control de cuentas por pagar y por cobrar: Administrar y hacer seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes y a las cuentas por pagar de los proveedores.
- Gestión de nómina: Preparar la información para la elaboración de nominas por parte de la asesoría y cumplir con las obligaciones laborales y fiscales de los empleados.
- Preparación de la información para la presentación de impuestos por parte de la asesoría.
- Ciclo completo del cierre contable con caracter mensual.
- Elaboración de informes financieros: Generar informes financieros y contables periódicos , incluyendo de informes de análisis de costes, para la dirección financiera de la empresa.
- Participar el proceso de auditoria de la compañía, proporcionando linformación al equipo de auditores.
- Soporte a la dirección financiera: Proporcionar apoyo administrativo y contable a la dirección de la empresa y colaborar en la toma de decisiones financieras estratégicas.
Formación y experiencia profesional:
- Estudios especializados/técnico Administración FPII administración y finanzas o licenciatura/grado en económicas/ADE
- Experiencia laboral de al menos 3 años en departamento de administración, área contable económico-financiera
- Excelente dominio de herramientas informáticas: Excel, Navision/Microsoft Dynamics/Microsoft360 y muy valorable el conocimiento de SAGE.
- Conocimiento de inglés avanzado. Al menos B2.
- Organización y planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y empática.
- Capacidad analítica y de respuesta inmediata.
- Comunicación activa, asertiva y transparente.
- Fiabilidad técnica y personal.
Nuestra Propuesta
- Incorporación a un equipo de trabajo joven y dinámico con excelente ambiente laboral.
- Plan de Carrera y crecimiento profesional.
- Contrato indefinido.
- Teletrabajo en agosto, vacaciones escolares de Semana Santa y Navidades.
- Horarios flexibles , como referencia: L-J 9:00 18:00 y V 8:00 a 15:00.
Ver más
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