At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to...
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We’re looking for people who are determined to make life better for people around the world.

Descripción del puesto

El puesto dará soporte administrativo a diferentes equipos de negocio en las siguientes actividades:

  • Gestión de patrocinios/acuerdos de colaboración con asociaciones u entidades externas.
  • Tareas relativas al proceso de transparencia de la compañía. El puesto deberá cubrir apoyo de principio a fin del proceso, lo que significará involucración desde la definición de la actividad, hasta la inclusión de dichas actividades en el reporte anual de transparencia de la afiliada en tiempo y forma requerido.


Dichas actividades requerirán interacción con diversos equipos de la compañía (ocasionalmente también con equipos internacionales), obteniendo conocimiento y gestión de la parte financiera asociada al proceso, así como un aprendizaje amplio sobre la industria farmacéutica.

Requisitos mínimos

  • Formación profesional superior (Administración y Finanzas / Secretariado)
  • No se requiere experiencia
  • Ser capaz de comunicarse de manera fluida en inglés - Nivel First Certificate / B2
  • Conocimiento procesos administrativos y tratamiento de datos.
  • Uso avanzado de excell
  • Habilidad para comunicar e interaccionar con numerosos interlocutores.
  • Habilidades para trabajar en un entorno multitarea con diferentes prioridades


Competencias / Habilidades adicionales

  • Capacidad para comprender y conocer de forma rápida procesos administrativos. Ser capaz de desarrollar experiencia para ejercer como único punto de contacto y ser punto de referencia a la hora de gestión el proceso.
  • Habilidad para entender datos y desarrollar criterio para optimizar un proceso muy operativo que involucra diferentes stake-holders .
  • Monitorización y revisión de datos relacionados con el reporte de transparencia.
  • Atencion máxima al detalle.
  • Capacidad para interactuar con numerosos equipos presenciales y virtuales a nivel regional y global.
  • Capacidad de trabajar en multiples tarea.
  • Habilidad para ejercer riguroso control de seguimiento de los diferentes proyectos con numerosos interlocutores.
  • Ser capaz de gestionar múltiples prioridades de una manera autónoma.
  • Ser capaz de influenciar comportamientos.
  • Buena capacidad de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de negociar con diferentes interlocutores.


Eli Lilly and Company, Lilly USA, LLC and our wholly owned subsidiaries (collectively “Lilly”) are committed to help individuals with disabilities to participate in the workforce and ensure equal opportunity to compete for jobs. If you require an accommodation to submit a resume for positions at Lilly, please email Lilly Human Resources ( [email protected] ) for further assistance. Please note This email address is intended for use only to request an accommodation as part of the application process. Any other correspondence will not receive a response.

Lilly does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status.

#WeAreLilly

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