Marketing Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Estrategia de marketing Planificación de negocios Gestión operativa Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos

RESUMEN DE LA POSICIÓN (Próxima apertura de marca internacional de primer nivel - Benidorm) En EMPATIZA2 estamos buscando a la persona que liderará la apertura y operación de un hotel de 4 estrellas completamente reformado , perteneciente a una marca...

RESUMEN DE LA POSICIÓN

(Próxima apertura de marca internacional de primer nivel - Benidorm)


En EMPATIZA2 estamos buscando a la persona que liderará la apertura y operación de un hotel de 4 estrellas completamente reformado, perteneciente a una marca reconocida de una cadena internacional de primer nivel, ubicado muy cerca de la playa en Benidorm.


Con 130 habitaciones, propuesta gastronómica propia y un rooftop con piscina y bar diseñado para convertirse en un espacio icónico, este proyecto necesita una dirección capaz de equilibrar experiencia, visión comercial, liderazgo operativo y sensibilidad por la experiencia del huésped.


Además, esta posición te permitirá incorporarte a un grupo hotelero con mucha proyección, en plena fase de crecimiento, donde podrás continuar desarrollándote y evolucionando profesionalmente.


Así que, si te motivan los retos de apertura, la gestión hotelera moderna y liderar equipos en proyectos con identidad propia, quizá este sea el momento de hablar.



¿QUÉ ESPERARÁN DE TI CUANDO EMPIECES?


Arrancarás el proyecto como primera espada del hotel, por lo que serás la primera persona en incorporarte (todavía con el hotel en obras de reforma, unos meses antes de la apertura). Por eso, se espera de ti:

  • Que lideres la apertura y puesta en marcha del hotel, asegurando que los estándares de marca se integran desde el primer día.
  • Que desarrolles y ejecutes una estrategia comercial sólida, con foco especial en venta de habitaciones, agencias de viajes, grupos, eventos y MICE.
  • Que consigas que la gastronomía y el rooftop sean parte esencial de la propuesta de valor del hotel.
  • Que construyas, desarrolles y lideres un equipo de 20–30 personas, transmitiendo cultura, servicio, detalle y ritmo operativo.
  • Que supervises la operativa diaria, garantizando calidad, eficiencia, control de costes y rentabilidad.
  • Que representes al hotel en el destino, generes relaciones y posiciones la marca en el mercado.
  • Que trabajes de la mano con áreas corporativas del grupo en ventas, marketing, calidad, F&B y finanzas.
  • Que tomes decisiones con autonomía, criterio comercial y orientación a resultados.


Estas son algunas de las cuestiones principales.

Por supuesto hay más. Pero te contaremos con más lujo de detalles a lo largo del proceso de selección.



¿QUÉ HARÁ QUE ENCAJES BIEN EN ESTE NUEVO RETO?


No es que necesites cumplir con cada uno de los puntos a "rajatabla", pero seguramente encajes bastante bien en la posición si:

  • Has vivido procesos de apertura o reforma profunda de hoteles.
  • Tienes experiencia previa liderando hoteles urbanos, vacacionales o lifestyle con volumen comercial.
  • Te sientes cómod@ vendiendo y negociando, activando canales comerciales y agencias.
  • Entiendes el pulso operativo de la restauración y sabes equilibrarlo con la experiencia del huésped.
  • Tienes un estilo de liderazgo cercano, visible y desarrollador.
  • Ves el rooftop como una herramienta estratégica para posicionamiento, eventos y revenue.
  • Hablas inglés con soltura (otros idiomas suman en un destino internacional).
  • Crees en la hospitalidad moderna: proximidad, autenticidad, detalles y propuesta experiencial.


Estas son algunas de las cosas que consideramos pueden ser importantes.

Cualquier experiencia adicional que aportes que ayude en este proyecto, por supuesto, será bienvenida :)



¿QUÉ TENDRÁS CUANDO TE INCORPORES?


El puesto y el hotel es una joyita ya de por sí.

Pero si tuviéramos que pensar en los puntos principales que tendrá la persona cuando se incorpore a esta posición, destacaríamos:

  • La posibilidad de dirigir un proyecto desde el inicio, con impacto directo en cultura, equipo y posicionamiento.
  • Un hotel totalmente renovado, con espacios atractivos y alto potencial comercial.
  • Una compañía con mucha proyección y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
  • Soporte corporativo en ventas, marketing, revenue y operaciones.
  • Herramientas, formación y acompañamiento desde una marca de primer nivel internacional.
  • Un equipo con ganas de crear algo especial en el mercado.
  • Libertad para proponer, activar y evolucionar la experiencia del huésped más allá de lo convencional.
  • Un proyecto en uno de los destinos vacacionales más dinámicos de España.


Si te apetece liderar una apertura con identidad, potencial comercial y recorrido dentro de una compañía en crecimiento, ¡envíanos tu candidatura que la consideraremos con mimo!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente General en Madrid

HGA Group

Madrid, ES

My client seeks a Retail General Manager, Spain who has experience of managing under 50 stores in Spain. We seek an...

General Manager

25 oct.

WOMO

Madrid, ES

WOMO, plataforma líder en gestión de colaboraciones entre marcas, experiencias e influencers , busca un(a) General...