Seleccionamos un/a electricista para empresa del sector metal ubicada en Torrente. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y...
Seleccionamos un/a electricista para empresa del sector metal ubicada en Torrente. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Leer e interpretar planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos para determinar la disposición del cableado en edificaciones nuevas o existentes.
- Ubicar e instalar una amplia gama de equipos eléctricos, a fin de garantizar una operatividad ecológicamente responsable y segura.
- Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.
- Corregir el cableado y la conexión de los controles de la maquinaria, a los fines de evitar generar daños o condiciones potencialmente peligrosas.
- Realizar programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto.
- Entre otras tareas afines al puesto de trabajo.

Requisitos:

- Experiencia en funciones similares a las descritas.
- Buscamos a una persona responsable, proactiva y comprometida.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carné de conducir.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Electricista en Girona

NA

Olot, ES

Tens experiència realitzant tasques d'electricista en el sector industrial? Busques feina estable? Aquesta pot ser la...