Como técnico/a de Recursos Humanos en Eurofirms, tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de procesos de selección y contratación de personal.
- Atención al cliente, candidatos y trabajadores puestos a disposición.
- Tareas administrativas (contratación, altas/bajas, gestión de incidencias, seguimiento de personal, etc).
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Esta es tu ocasión para trabajar en una empresa gestionada por valores en la que tendrás opción de crecer al ritmo de la compañía.
¿Qué esperamos de ti?
- Precisamos que tengas iniciativa y facilidad para la atención al cliente.
- Imprescindible experiencia previa en tareas administrativas.
- Residencia en la zona.
- Conocimientos de ofimática.
- Castellano hablado y escrito correctamente.
- Se requiere pasión por las personas y amor por el trabajo bien hecho.
Requisitos deseados
- Muy valorable disponer de experiencia en tareas de selección y contratación de personal.
- Valorable haber cursado estudios de Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.
Se retribuirá en función de los valores aportados.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora