- Gestionar las peticiones de ofertas y hacer el seguimiento de las ofertas de las que es responsable, así como actualización del sistema de control de ofertas internas.
- Verificación de pedidos recibidos, control y traspaso al equipo de soporte.
- Introducir toda la información de pedidos en el sistema de nuestro Partner y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
- Realizar el seguimiento de pedidos hechos a proveedor. Solo de nuestro Partner. ?
- Realizar el seguimiento junto al equipo de soporte de los pedidos para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente.
- Hacer seguimiento y controlar la facturación de proveedor. Solo de nuestro Partner.
- Hacer seguimiento de cobros y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión del responsable de la cuenta de cliente.
- Gestionar los contratos por horas de vuelo de los clientes asignados.
- Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
- Gestionar los pedidos urgentes o AOG en coordinación con el equipo de soporte y logística y el cliente (cuando procede).
- Apoyar al Gerente de Ventas en la realización de informes comerciales recopilando la información que se le solicite.
- Realizar y actualizar base de datos según la información que se le solicite.
- Ejecutar los contratos, hasta la completa satisfacción de los clientes al finalizar el periodo de garantía, incluidos los aprovisionamientos y las entregas de material, bajo la supervisión del Gerente de Ventas.
- Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
- Informar a su superior inmediato de cualquier situación de riesgo para el medio ambiente.
- Conocer el contenido de procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a la gestión ambiental.
- Informar a su superior inmediato de cualquier situación de riesgo para el medio ambiente.
- Velar por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas y legislación vigente en materia de gestión ambiental.
Requisitos:
Idiomas: francés nivel medio-alto (B2) y valorable inglés a nivel medio-alto (B2).
Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.
Programas ofimáticos (Excel) y manejo de ERP a nivel medio.
Titulación universitaria, preferiblemente relacionada con comercio internacional o administración comercial. También se considerarán adecuadas aquellas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente, con formación profesional de grado medio o superior relacionado con el comercio internacional o administración comercial.
Valorable conocimientos en procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.
Beneficios:
Integración en una empresa estable y dinámica, con una plantilla joven de profesionales de alto
Buen ambiente de
Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).?
Contrato indefinido, con periodo de prueba de 3
Salario: según experiencia profesional.
Incorporación inmediata.
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