ERP Excel

Buscamos una persona comprometida, dinámica, eficiente, resolutiva, organizada y que le guste trabajar en equipo, para desempeñar las funciones que figuran a continuación. - Gestionar las peticiones de ofertas y hacer el seguimiento de las ofertas de...
Buscamos una persona comprometida, dinámica, eficiente, resolutiva, organizada y que le guste trabajar en equipo, para desempeñar las funciones que figuran a continuación.
- Gestionar las peticiones de ofertas y hacer el seguimiento de las ofertas de las que es responsable, así como actualización del sistema de control de ofertas internas.
- Verificación de pedidos recibidos, control y traspaso al equipo de soporte.
- Introducir toda la información de pedidos en el sistema de nuestro Partner y custodia de la documentación tanto en formato físico como electrónico y realizar las tareas de soporte relacionadas.
- Realizar el seguimiento de pedidos hechos a proveedor. Solo de nuestro Partner. ?
- Realizar el seguimiento junto al equipo de soporte de los pedidos para asegurar que llegan en el plazo previsto y monitorizar cualquier desviación para informar al cliente.
- Hacer seguimiento y controlar la facturación de proveedor. Solo de nuestro Partner.
- Hacer seguimiento de cobros y facturas de clientes y atención de las reclamaciones bajo la supervisión del responsable de la cuenta de cliente.
- Gestionar los contratos por horas de vuelo de los clientes asignados.
- Gestionar incidencias, reclamaciones, quejas y apoyar en la resolución de discrepancias.
- Gestionar los pedidos urgentes o AOG en coordinación con el equipo de soporte y logística y el cliente (cuando procede).
- Apoyar al Gerente de Ventas en la realización de informes comerciales recopilando la información que se le solicite.
- Realizar y actualizar base de datos según la información que se le solicite.
- Ejecutar los contratos, hasta la completa satisfacción de los clientes al finalizar el periodo de garantía, incluidos los aprovisionamientos y las entregas de material, bajo la supervisión del Gerente de Ventas.
- Cumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
- Informar a su superior inmediato de cualquier situación de riesgo para el medio ambiente.
- Conocer el contenido de procedimientos e instrucciones de trabajo relativas a la gestión ambiental.
- Informar a su superior inmediato de cualquier situación de riesgo para el medio ambiente.
- Velar por el medio ambiente y el cumplimiento de las normas y legislación vigente en materia de gestión ambiental.

Requisitos:

Idiomas: francés nivel medio-alto (B2) y valorable inglés a nivel medio-alto (B2).
Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.
Programas ofimáticos (Excel) y manejo de ERP a nivel medio.
Titulación universitaria, preferiblemente relacionada con comercio internacional o administración comercial. También se considerarán adecuadas aquellas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente, con formación profesional de grado medio o superior relacionado con el comercio internacional o administración comercial.
Valorable conocimientos en procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.

Beneficios:

Integración en una empresa estable y dinámica, con una plantilla joven de profesionales de alto
Buen ambiente de
Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente).?
Contrato indefinido, con periodo de prueba de 3
Salario: según experiencia profesional.
Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

The Wise Seeker

Madrid, ES

En The Wise Seeker estamos buscando un Administrativo contable con Inglés, conocimientos de contabilidad, facturación y...

Eurofirms Group | People first

Alcobendas, ES

Desde Eurofirms estamos buscando incorporar un/a administrativo/a laboral para asesoría ubicada en Alcobendas para...

Hays

Madrid, ES

En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de facturación para una importante ubicado en Madrid. La...

Getronics

En Getronics, queremos ampliar nuestro equipo incorporando a un/a Técnico/a de Administración de Personal en modalidad de...

Grupo Cobra

Madrid, ES

Grupo Cobra, empresa líder en su sector y dedicada a construcción de Proyectos EPC de Generación de Energía y Plantas...

Confidential

¡¡ POSICIÓN TEMPORAL SOPORTE EN CONTRATACIÓN PÚBLICA!! Experiencia : al menos 1 año en tareas administrativas de...

ACCIONES DE CONSULTORIA SL

Alcobendas, ES

ADC RRHH selecciona para uno de nuestros clientes, importante empresa del Sector Renting, un/a Administrativo/a para la...

Qida (home-care)

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? Estamos...

Grupo EULEN

Madrid, ES

¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable, en un puesto de responsabilidad dentro del sector servicios? ¿Has dirigido...

IBERMIR HISPANIA S.A.

Madrid, ES

Requisitos mínimos/Perfil Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con tres años al menos de...