¿Qué pasaría si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que imaginamos? ¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo? ¿Qué pasaría si no nos enfocamos en quién eres ahora, si no en lo que serás? En EY tendrás la...
¿Qué pasaría si tu curiosidad pudiera ayudar a construir el mundo que imaginamos?


¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?


¿Qué pasaría si no nos enfocamos en quién eres ahora, si no en lo que serás?


En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la última tecnología, estarás rodeado de equipos de alto rendimiento y contarás con el entorno global y la cultura inclusiva que necesitas para descubrir tu potencial. A través de nuestros cursos de formación y mentoring, podrás desarrollar las habilidades necesarias para crecer, a día de hoy y en el futuro; mientras construyes una red de contactos, mentores y líderes que te acompañaran en esta experiencia en EY.


The Exceptional EY Experience. It's Yours To Build.


La oportunidad: tu próxima Aventura, te espera


Como parte de Enterprise Technology, la misión de On-site Technology Support es ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y contribuir a construir un mundo laboral mejor proporcionando un servicio de soporte adecuado.


El especialista en soporte On-site proporciona este soporte a los clientes dentro del país o del emplazamiento realizando múltiples actividades de soporte tecnológico. Este profesional demuestra capacidad para priorizar tareas, trabajando con múltiples tecnologías de software y hardware.


Sus responsabilidades clave


  • Facilitar y apoyar el despliegue de hardware y software a los usuarios finales (incluyendo la instalación, configuración y pruebas de hardware más complejo de la empresa).
  • Facilitar y apoyar el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida la configuración de hardware/software para nuevas contrataciones y la recepción de hardware de empleados que se desvinculan.
  • Ayudar (o coordinar) la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver las incidencias del usuario final.
  • Resolver incidencias relacionadas con el software y el hardware de usuario final estándar de la empresa, incluidas las tecnologías móviles. Identificar las fuentes y tendencias de los problemas técnicos para evitar que se produzcan en el futuro.
  • Realizar actividades de gestión de activos (adquisición, recepción, inventario, seguimiento, distribución, etc.) según se le asigne y de acuerdo con la política de la empresa y el proceso tecnológico de EY.
  • Ayudar con el soporte tecnológico fuera de las instalaciones para funciones/reuniones patrocinadas por la empresa.
  • Ayudar en las tareas de TI relacionadas con traslados, construcciones y reubicaciones de oficinas.
  • Trabajar eficazmente como "manos remotas" para otras funciones de EY Technology, como Telecomunicaciones y Hosting.
  • Mantener un conocimiento profundo de la organización y la oferta de servicios de EY Technology para identificar la mejor manera de abordar las necesidades e incidencias tecnológicas de los usuarios finales.
  • Comprender el negocio y la organización de la Firma lo suficiente como para anticipar y resolver los problemas tecnológicos de los usuarios finales que afectan a la productividad del personal de la Firma.
  • El rol recibe supervisión directa de un supervisor con contacto regular para asignar y monitorear actividades.
  • Este puesto requiere trabajar físicamente en una oficina de EY.


Qué estamos buscando
  • Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
  • Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
  • Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
  • Formación:
    • Se requieren aptitudes analíticas eficaces para tratar incidencias de usuarios finales planteadas por el servicio de asistencia técnica o por el usuario final.
    • Las responsabilidades de toma de decisiones se limitan generalmente a tratar un único problema de usuario final; capacidad para establecer prioridades entre los incidentes en los que se está trabajando y comunicar dichas prioridades a los usuarios finales según sea necesario.
    • Es deseable un CFGS en Informática o similares
    • Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo.
    • Excelente actitud de servicio al cliente.
    • Capacidad para relacionarse y trabajar eficazmente con todos los niveles de usuarios finales y personal informático.
    • Capacidad para comunicarse eficazmente con el supervisor y los compañeros.
    • Aproximadamente 2-4 años de experiencia en soporte tecnológico a usuarios finales.
    • Requerido al menos nivel de inglés B2 para poder mantener una conversación fluida tanto hablada como escrita.


Qué podemos aportarte:


  • Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
  • Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
  • Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
  • Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.


“¡¡Si estás motivado por asumir nuevos retos y desafíos, ÉSTE ES TU LUGAR!! Únicamente tendrás que inscribirte a esta oferta para que podamos tener tu CV actualizado. Si existe esa oportunidad que se adapta a ti, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y que puedas iniciar nuestro innovador proceso de selección.


¿Quieres ayudarnos a construir un mundo mejor? Te esperamos.”

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