- Facilitar y apoyar el despliegue de hardware y software a los usuarios finales (incluyendo la instalación, configuración y pruebas de hardware más complejo de la empresa).
- Facilitar y apoyar el proceso de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida la configuración de hardware/software para nuevas contrataciones y la recepción de hardware de empleados que se desvinculan.
- Ayudar (o coordinar) la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver las incidencias del usuario final.
- Resolver incidencias relacionadas con el software y el hardware de usuario final estándar de la empresa, incluidas las tecnologías móviles. Identificar las fuentes y tendencias de los problemas técnicos para evitar que se produzcan en el futuro.
- Realizar actividades de gestión de activos (adquisición, recepción, inventario, seguimiento, distribución, etc.) según se le asigne y de acuerdo con la política de la empresa y el proceso tecnológico de EY.
- Ayudar con el soporte tecnológico fuera de las instalaciones para funciones/reuniones patrocinadas por la empresa.
- Ayudar en las tareas de TI relacionadas con traslados, construcciones y reubicaciones de oficinas.
- Trabajar eficazmente como "manos remotas" para otras funciones de EY Technology, como Telecomunicaciones y Hosting.
- Mantener un conocimiento profundo de la organización y la oferta de servicios de EY Technology para identificar la mejor manera de abordar las necesidades e incidencias tecnológicas de los usuarios finales.
- Comprender el negocio y la organización de la Firma lo suficiente como para anticipar y resolver los problemas tecnológicos de los usuarios finales que afectan a la productividad del personal de la Firma.
- El rol recibe supervisión directa de un supervisor con contacto regular para asignar y monitorear actividades.
- Este puesto requiere trabajar físicamente en una oficina de EY.
- Mentalidad ágil y orientada al crecimiento: Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación en un mundo de constante cambio.
- Curiosidad y orientación a objetivos: Buscamos personas que sean capaces de ver oportunidades en vez de retos, que se hacen las mejores preguntas para buscar las mejores respuestas y, de esta manera, construyen un mundo mejor.
- Inclusividad: Buscamos personas capaces de adaptarse a distintas perspectivas, que las busquen y las valoren a la hora de trabajar en equipo, para generar seguridad y confianza.
- Formación:
- Se requieren aptitudes analíticas eficaces para tratar incidencias de usuarios finales planteadas por el servicio de asistencia técnica o por el usuario final.
- Las responsabilidades de toma de decisiones se limitan generalmente a tratar un único problema de usuario final; capacidad para establecer prioridades entre los incidentes en los que se está trabajando y comunicar dichas prioridades a los usuarios finales según sea necesario.
- Es deseable un CFGS en Informática o similares
- Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente actitud de servicio al cliente.
- Capacidad para relacionarse y trabajar eficazmente con todos los niveles de usuarios finales y personal informático.
- Capacidad para comunicarse eficazmente con el supervisor y los compañeros.
- Aproximadamente 2-4 años de experiencia en soporte tecnológico a usuarios finales.
- Requerido al menos nivel de inglés B2 para poder mantener una conversación fluida tanto hablada como escrita.
- Desarrollo de tus capacidades técnicas y habilidades de liderazgo a través de programas de desarrollo enfocados en tu futuro.
- Trabajo en equipos internacionales que te darán la oportunidad de conocer distintas culturas y puntos de vista.
- Sacar lo mejor de ti mismo con una continua inversión en tu bienestar y en el desarrollo de tu carrera profesional.
- Desarrollar tu propia meta personal y ayudar en ello a nuestros equipos, negocio, clientes y sociedad; construyendo juntos un mundo mejor.
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