Faus Moliner busca un abogado/a con 5 años de experiencia profesional en el área de life sciences y con, al menos, 2 años de experiencia asesorando compañías farmacéuticas en el ámbito del compliance, para incorporar a nuestro equipo.
Funciones:
Desarrollar, implementar y apoyar el programa de cumplimiento normativo de nuestro cliente en España, con especial énfasis en:
• Código de Conducta
• Anticorrupción
• Códigos sectoriales
• Cumplimiento sanitario
• Cumplimiento corporativo (antimonopolio, privacidad, conflictos de interés, sanciones comerciales, prevención de delitos, gestión de terceros, etc.)
• Revisión contractual
En particular, sus tareas incluirán lo siguiente:
1. Asesoramiento en materia de compliance - Proporcionar asesoramiento en materia de compliance a la dirección y a los empleados.
2. Comunicaciones, concienciación y formación - Trabajar con la dirección de nuestro cliente para concienciar, formar y comunicar de forma proactiva sobre compliance en el sector farmacéutico. Desarrollar, impartir y realizar un seguimiento de la formación local en materia de cumplimiento.
3. Evaluación, políticas y procedimientos - Trabajar con la dirección de nuestro cliente para (1) evaluar y comprender los riesgos clave de la actividad de la compañía; (2) impulsar el desarrollo y la implementación de políticas y procesos de compliance en la compañía y (3) ejecutar los procesos.
4. Supervisión y elaboración de informes - Revisar, aprobar y supervisar las actividades en las que participen profesionales sanitarios, organizaciones sanitarias, organizaciones de pacientes, funcionarios públicos y pacientes. Apoyar las investigaciones internas y externas.
5. Registros y documentación de cumplimiento - Trabajar con la dirección de la compañía para garantizar que las políticas, procesos, documentos y registros clave de compliance se organicen, presenten y almacenen de forma eficaz y fácil de usar.
6. Revisión contractual. Trabajar con la dirección de la compañía en la revisión de los contratos con proveedores y terceros.
Requisitos:
• Experiencia de al menos 5 años en el área de life sciences y 2 años asesorando compañías farmacéuticas en el ámbito del compliance.
• Buen expediente académico en Grado / Doble Grado y Máster de Acceso a la Abogacía.
• Conocimiento de la legislación farmacéutica, así como de los Códigos de Buenas Prácticas aplicables a medicamentos y productos sanitarios.
• Dominio del inglés a todos los niveles, incluido inglés jurídico.
Habilidades:
• Integridad y principios éticos elevados.
• Capacidad de análisis para gestionar información jurídica, empresarial y científica compleja.
• Curiosidad y voluntad de estudiar y aprender cada día.
• Buen criterio para evaluar asuntos complejos y orientación a la búsqueda de soluciones.
• Buena organización.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Disposición para asumir cualquier tarea.
• Excelente redacción, capacidad de integrar los conocimientos jurídicos y empresariales y de comunicar las ideas de forma concisa y completa.
• Capacidad para las relaciones interpersonales.
• Habilidades de comunicación social para realizar presentaciones y formación a públicos variados.
Ofrecemos:
• Incorporación en régimen de contrato laboral indefinido.
• Formación continua y transversal.
• Remuneración competitiva.
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Excelente ambiente de trabajo y política de conciliación.
Si estas interesado@ en seguir tu carrera profesional en un despacho de primer nivel enfocado 100% en el área life sciences, te invitamos a participar en nuestro proceso de selección. En tal caso, por favor envíanos tu CV a: [email protected]
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