Helping ideas grow ¿Qué hacemos? En FI GROUP, en nuestro departamento de fiscalidad Inmobiliaria, somos expertos en la optimización de tributos locales y otros impuestos afectos al valor catastral, especializados en la gestión del Impuesto sobre...

Helping ideas grow


¿Qué hacemos?


En FI GROUP, en nuestro departamento de fiscalidad Inmobiliaria, somos expertos en la optimización de tributos locales y otros impuestos afectos al valor catastral, especializados en la gestión del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Proporcionamos un servicio integral con un doble enfoque técnico y fiscal, garantizando que los impuestos devengados se ajustan verdaderamente a su realidad específica.


¿Qué hace a FI GROUP diferente?


Nuestra simpatía, profesionalidad y honestidad. Toda nuestra plantilla está formada por personas que se esfuerzan en mejorar de manera profesional y personal constantemente con entusiasmo y pasión. ¡Y es contagioso!

Creemos que cada persona nos puede aportar algo diferente, y os damos las herramientas para que podáis potenciar vuestra mejor versión.


¡Nuestro valor diferencial eres tú!


Necesitamos incorporar a nuestro equipo de fiscalidad inmobiliaria un perfil de Account Manager cuya misión será el seguimiento de la cartera de cuentas de clientes y prospect, realizando las siguientes funciones:


  • Análisis de cuentas para la detección y seguimiento de potenciales clientes.
  • Participación en el desarrollo de nuevas estrategias de expansión de mercado.
  • Fidelización de clientes.
  • Reuniones de seguimiento y prospección de servicios.
  • Redacción y lanzamientos de acuerdos de colaboración.


Para ocupar este puesto, buscamos profesionales con un alto nivel de interlocución y capacidad de convicción. Una persona ambiciosa, con ganas de crecer y mejorar cada día de cara a la consecución de objetivos y kpis.

Necesitamos personas proactivas, que aporten iniciativa y dinamismos, así como organizados y con capacidad de autogestión.

¿Qué requisitos necesitamos que tengas?


Simplemente que te motive formar parte de nuestro equipo y llevar a cabo las funciones que el puesto conlleva.

Pero sí que valoraremos muy positivamente:

  • Que se encuentren cómodos en los distintos canales de venta: interlocución "on-line"(Linkedin, videollamadas...) así como en reuniones presenciales.
  • Personas acostumbradas a trabajar con CRM, elaborar contratos…
  • Disponibilidad de carnet y coche propio.
  • Personas que tengan experiencia y/o conocimientos en el área fiscal/contable.


¿Qué te ofrecemos?


En FI GROUP queremos que estés a gusto y ser más que un trabajo para ti. Para hacerlo posible tenemos un pack de beneficios sociales adaptados a tus necesidades:


- Tendrás jornada flexible cada día, además los viernes y en verano harás jornada intensiva.


- ¿Te gusta estar en forma? Perfecto, tenemos un gimnasio para ti. También dispondrás de fruta, snacks y Ticket Restaurant para que lo uses cuando quieras.


- Queremos que crezcas con nosotros y para hacértelo fácil tenemos un plan de carrera y formación diseñado para que puedas dar lo mejor de ti.


- Modelo retributivo de salario fijo y variable.


- Ya sabes que para nosotros el buen ambiente es muy importante, así que podrás disfrutar con tus compañeros de diferentes actividades (Solidarias, deportivas, etc)



¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¿Te apuntas?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gestor/a de Cuentas en Madrid

Schneider Electric

Madrid, ES

📢 💻 Are you ready for an Unforgettable Journey? Schneider Electric, a world leader in sustainability, invites...

Prodware

Madrid, ES

Resumen En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando gente como tú para que...

MBR Partners

Madrid, ES

Job Description Main Responsibility Areas: Account Management of existing Clearing Business Unit customers, selling new...

Account Manager

25 mar.

Catcher

Descripción del puesto Catcher es una empresa de tecnología que ha desarrollado el único marketplace B2B de última milla...

Account Manager

22 mar.

Sage

Madrid, ES

Descripción You will be responsible for cultivating and maintaining strong relationships with clients, understanding...

Account Manager

16 mar.

Voxel

Madrid, ES

Are you looking for a new and challenging project to propel and multiply the growth of your professional career? Do you...

Minsait

More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta...