. Office

Desde Vecinos Felices, el Departamento de Administración de Comunidades del grupo Fincas Blanco estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesional del sector administrativo para el puesto de gestor/ de incidencias. En tu día a día te encargarás...
Desde Vecinos Felices, el Departamento de Administración de Comunidades del grupo Fincas Blanco estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesional del sector administrativo para el puesto de gestor/ de incidencias.

En tu día a día te encargarás de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales: telefónico, correo electrónico y de manera presencial. Las principales responsabilidades incluyen la gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias, el contacto con proveedores y empresas para la resolución de las mismas, la actualización a los interesados, el seguimiento de la cartera de clientes y de pagos, así como la gestión de cambios de suministros.

Buscamos un/a profesional dinámico/a, con un claro enfoque hacia la atención al cliente y que desee integrarse en un equipo estable, ya que se trata de una posición con proyección a largo plazo. Es necesario tener un nivel avanzado hablado y escrito de castellano y catalán. Se valorará experiencia previa en administración de fincas, y es imprescindible contar con experiencia en atención al cliente, así como dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario. Es valorable persona con con formación en derecho o administración de empresas. Es un proyecto con crecimiento, enfocado a convertirse en oficial de comunidades pasado un tiempo. Es valorable disponer de coche o moto.

Te ofrecemos un puesto estable, con trayecto de carrera profesional. Formarás parte de un equipo consolidado de 8 personas, en un departamento en constante expansión. Dispondrás de formación inicial y continuada y eventos de team building a lo largo del año. A parte de tu salario mensual dispondrás de indirectos de gestiones que podrás realizar en tu día a día- cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, herencias, etc.

El horario es en semanas alternas- 1 semana de lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 16 a 18:30 horas y la siguiente semana de lunes a jueves de 9 a 14:30 y de 16 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas.

Si quieres desarrollarte en el sector administrativo y de atención al cliente, en una empresa consolidada y tienes ganas de formar parte de un gran equipo de profesionales no pierdas esta oportunidad.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Athlon España

Desarrollarte en Compras, y formar parte de un gran proyecto, está a tu alcance con esta posición a jornada completa como...

Claire Joster | People first

Barcelona, ES

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster...

Grupo Fire

Barcelona, ES

Para seguir avanzando hacia nuestro objetivo de ser el líder nacional en servicios integrales de PCI con delegaciones en...

Leyton

Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación.

Toyota Team´s Motor

Sabadell, ES

En Toyota Team's , estamos buscando un perfil de Contable / Administrativo para incorporarse a nuestro departamento...

Schulthess Iberia

Barcelona, ES

EnSchulthess Iberia, filial de la compañía suizaSchulthesscon más de 180 años de historia, buscamos incorporar...

Admira

Barcelona, ES

Estamos buscando sonrisas fluorescentes para nuestro equipo de Administración en Barcelona. Contamos una oficina que es...

IberGestion

Sabadell, ES

Buscamos un/a administrativo/a contable para unirse a nuestro equipo a tiempo completo, con incorporación inmediata. Es...

Administrativo

29 nov.

Metric Market

Barcelona, ES

En Metric Market , un restaurante referente en Barcelona por su ambiente, cocina creativa y eventos, buscamos incorporar...

Actualidad Castellón

Barcelona, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa pequeña donde se nota lo que haces cada día? En Real de a 8 Comunicación gestionamos...