El Rol Esta posición tiene el propósito de diseñar experiencias memorables a largo plazo, que permitan conectar a la marca con los consumidores. Se trata de crear un camino conceptual a nivel digital y continuo de cada marca. El equipo Serás parte de...

El Rol


Esta posición tiene el propósito de diseñar experiencias memorables a largo plazo, que permitan conectar a la marca con los consumidores. Se trata de crear un camino conceptual a nivel digital y continuo de cada marca.

El equipo


Serás parte de un equipo EPIC! Pertenecerás al equipo de Content que tiene el gran propósito de crear experiencias memorables que construyan y avancen por un camino consistente a largo plazo.


Los proyectos en los que estarás, tendrán un impacto en consumidor, cliente y en todos los Findasensers logrando relaciones que funcionan a todos los niveles.


Estarás dentro de un ambiente de autogestión que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.


¿Qué harás?


  • Ayudarás en la producción de un conjunto de imágenes para una variedad de canales en línea que se espera que genere una gran interactividad y compromiso.
  • Trabajarás con ideas creativas y contribuyendo con las suyas propias, apoyando al equipo, entregando trabajo de alta calidad dentro del cronograma.
  • Darás apoyo en proyectos de alta calidad, en estrecha colaboración con el equipo para entregar materiales creativos.
  • Agregarás valor y conocimiento a la entrega y ejecución de campañas digitales y desarrollo de conceptos sólidos desde un resumen creativo hasta obras de arte terminadas.

Requirements:

¿Quién eres?


  • Profesional en diseño gráfico o carreras afines.
  • Imprescindible poder firmar beca/convenio de prácticas con centro de estudios
  • Nivel alto de inglés
  • Aportarás conocimiento en:

    • Plataformas de redes sociales.
    • Aftereffects/Premiere.
    • Calendarios y campañas de redes sociales.
    • Manejo de bancos de imágenes (Shutterstock)

Benefits:

Findasense


Somos una compañía global de Customer Experience. Utilizamos el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Nuestra misión es innovar y transformar la forma en que las organizaciones se relacionan con las personas, creando soluciones que impulsan la transformación digital de nuestros clientes.


El ADN de nuestra cultura, lo que nos diferencia y nos hace únicos como Findasensers, es el modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad, Cultura). Creemos en un modelo de autogestión, de transparencia y en una cultura colaborativa. Estarás dentro de un ambiente que te permitirá liderar proyectos nuevos y únicos potenciando el Innovation Leader que nos identifica a todos en Findasense.


Además de todo esto, beneficios como poder trabajar desde casa, flexibilidad horaria, 23 días de vacaciones, no trabajar en tu cumpleaños, seguro médico y dental, políticas pet friendly y de movilidad interna internacional, es lo que disfrutarás por ser un Findasenser, y muchas cosas más. Te invitamos a vivir EPIC!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseñador/a Gráfico/a en Madrid

SIDN Digital Thinking

Visual/Designer (implant) En SIDN Digital Thinking te queremos Si eres Diseñador/a con conocimiento avanzado de los...

SietePAR Agencia

Madrid, ES

SietePAR somos una agencia de Marketing digital y comunicación ubicada en Madrid. Ofrecemos soluciones basadas en una...

Ideas Desde Cero

En Ideas Desde Cero buscamos un diseñador/a para reforzar nuestro departamento de diseño. ¿Qué buscamos? 1. Que seas...

Parafina Comunicación

Madrid, ES

Somos Parafina Comunicación, una agencia con más de 20 años de experiencia en eventos corporativos y acciones de...