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En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Somos una...
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y desde el 2021, apostamos también por la integración social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.

Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.

Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un auxiliar administrativo con certificado de discapacidad para servicio en destacada compañia de paquetería/mensajería.

Tareas

Cotejo de facturas.

Actividad administrativa relacionada con la gestión diaria del servicio de paqueteria (pedidos, albaranes, etc.).

Ofrecemos

Jornada completa

Horario: L a V 09:00 a 18:00

Salario: 18.000 € anuales en 14 pagas

Proyecto estable

Zona de trabajo: San Fernando de Henares

Incorporación inmediata

REQUISITOS MÍNIMOS

Manejo de entorno Windows: Excel, Word. Outlook

Nivel intermedio de inglés.

Imprescindible certificado de discapacidad igual o mayor 33%.

Experiencia previa en el puesto

Actitud proactiva, y ganas de trabajo en equipo.

Valorable vehiculo propio.

Incorporación inmediata.

FPII en Administración y/o Finanzas

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