Excel Outlook

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros...
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 600 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo con certificado de discapacidad de al menos el 33% a nuestro departamento/área de Servicios de Empleo e Inclusión. Prestarás servicio en importante compañia de fabricación de vehiculos pesados, dando soporte administrativo tanto al departamento de Producto como al departamento de Usados.

Funciones Que Realizarias
  • Gestión y ayuda en la confección de documentaciones técnicas (fichas ITV) de vehículos.
  • Soporte de tareas de documentaciones. Preparación y envío de documentaciones
  • Gestión de las entregas al cliente final.
  • Actualización y gestión de BBDD
  • Preparación de fichas técnicas específicas para concursos/requerimientos especiales.
  • Troquelar placas
  • Archivar documentación
  • Etc.
Condiciones Del Puesto
  • Contrato anual prorrogable de discapacidad hasta 3 años + indefinido
  • Jornada completa
  • Horario: de lunes a viernes de 9-17:45 (45 minutos de comida).
  • Puesto presencial 100%
  • Salario: 16.500€ brutos anuales en 14 pagas
  • Ubicación: San Fernando de Henares
  • Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS
  • Certificado de al menos el 33%
  • Experiencia previa en puestos administrativos y de documentación
  • Conocimiento en Excel y Outlook
  • Persona organizada y resolutiva
  • Persona proactiva
  • Disponibilidad inmediata

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Madrid

CEMOSA

Getafe, ES

Descripción Del Empleo CEMOSA, empresa internacional de referencia en el sector de la construcción, especialista en...

Adecco

Madrid, ES

Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa del sector financiero? Sigue leyendo que esta oferta es para ti...

SOLBAU PROYECTOS S.L.

Madrid, ES

Personas con experiencia o formación en contabilidad para integrarse en enpresa en fuerte expansión

Air Products

Madrid, ES

At Air Products, our purpose is to bring people together to reimagine what’s possible, collaborate and innovate solutions...

GVAM Interactive Guides

Madrid, ES

En GVAM nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE para formar parte de nuestro equipo de...

Grupo Crit

Madrid, ES

Desde Grupo Crit estamos seleccionando un Aux. administrativo/a contable con nivel alto de excel para importante emprea...

WEEWOO

Madrid, ES

¿Quieres formarte en un ambiente innovador y dinámico, en el cuál puedas crecer y desarrollarte profesionalmente? Si es...

Agio Global

Getafe, ES

AgioGlobal TT selecciona para empresa de Logística situada en la zona sur de Madrid a una persona para realizar funciones...

Empresas IMAN

Camarma de Esteruelas, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.