Somos una empresa líder en el sector de disfraces con una sólida presencia en el mercado y un fuerte enfoque en retail marketing. Buscamos un/a Técnico/a de Microinformática y Soporte que garantice el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y herramientas tecnológicas en nuestras oficinas y almacenes.
Tareas
El/la técnico/a de microinformática y soporte asegura el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes. Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias de hardware, software y redes. Colabora estrechamente con otros departamentos para detectar necesidades, implementar soluciones y garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones en toda la compañía.
Responsabilidades principales:
IT SOPORTE
- Primer nivel de soporte técnico (presencial/remoto).
- Resolución de incidencias de hardware, software y periféricos.
- Instalación y configuración de sistemas operativos, aplicaciones y equipos.
- Atención directa al usuario final.
- Formación básica a usuarios.
Funciones principales:
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.
- Instalar, configurar y actualizar software, SO y hardware.
- Soporte técnico a usuarios.
- Formación y creación de manuales.
IT MICROINFORMATICA
- Gestión de la infraestructura IT (servidores, redes, seguridad, backups, etc.).
- Configuración y mantenimiento de redes (switches, routers).
- Administración de sistemas operativos en servidores (Windows Server, Linux, etc.).
- Monitorización del rendimiento de sistemas y redes.
- Gestión de permisos, accesos y políticas de seguridad.
Funciones principales:
- Configurar y mantener routers, switches y otros dispositivos de red.
- Supervisar el rendimiento de la red y resolver problemas de conectividad.
Requisitos
- Formación en FP de sistemas informáticos o similares.
- Inglés B1 valorable, con capacidad de lectura y escritura.
- Valorable experiencia en un puesto similar, demostrando habilidades técnicas y resolución de problemas.
Conocimientos en:
- Sistemas operativos (Windows, Unix/Linux, MacOS).
- Gestión de inventario.
- Uso de aplicaciones ofimáticas a nivel medio.
- Administración de sistemas y redes.
Habilidades:
- Resolución de problemas y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva con perfiles técnicos y funcionales.
Beneficios
- Flexibilidad laboral
- Formación continua y proyectos con impacto real
- Beneficios Sociales
- Modalidad de trabajo híbrida
Si te apasiona la tecnología, te gusta el trabajo en equipo y buscas un reto que te permita crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Zaragoza
Support Technician
NuevaBitbrain
Zaragoza, ES
Support Technician
2 ago.Bitbrain
Zaragoza, ES
Solarig
Zaragoza, ES
NA
Orés, ES
NA
Orera, ES
Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC)
Zaragoza, ES
Diputación de Zaragoza
Zaragoza, ES
Quirónprevención
Belchite, ES
Técnico/a de Obra Civil
28 jul.NA
NA
Zaragoza, ES