GENTEEL HOME, empresa operadora de alojamientos turísticos de Lujo, busca persona con experiencia en Reclutamiento y Selección para el Departamento de Recursos Humanos de la oficina de Sevilla:
Funciones:
· Reclutamiento y selección: Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas y selección.
· Proceso de nuevas contrataciones y onboarding de las nuevas incorporaciones.
· Seguimiento y soporte en los procesos de administración de personal (control horario, absentismo, vacaciones, PRL, nóminas...).
Requisitos mínimos:
- Estudios: Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, derecho o similares.
· Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
· Nivel de Inglés B2.
· Conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
· Experiencia en uso de herramientas y software de selección.
Ofrecemos:
· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido con jornada de 30h.
· Horario 09:00 a 15:00 (L-V)
Si estás interesad@ inscríbete a la oferta, o envíanos tu CV a [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a de Selección de Personal en Sevilla
Técnico/a de Selección
11 nov.Hays
Sevilla, ES