Excel

¡En GoStudent, trabajamos con pasión todos los días para cumplir con nuestra misión de construir la escuela global # 1! Queremos permitir que todos los estudiantes del mundo desarrollen todo su potencial, a través de clases asequibles e inspiradoras...

¡En GoStudent, trabajamos con pasión todos los días para cumplir con nuestra misión de construir la escuela global # 1! Queremos permitir que todos los estudiantes del mundo desarrollen todo su potencial, a través de clases asequibles e inspiradoras impartidas por profesores de calidad. Nuestro objetivo es garantizar el éxito en el aprendizaje a largo plazo, para desbloquear el potencial de nuestros estudiantes.


Qué harás:

Necesitas:

  • Mentalidad práctica, proactiva y dinámica: muestras iniciativa y responsabilidad y dominas rápidamente las nuevas tareas. Además, eres capaz de lidiar con cambios constantes y hacer las cosas de manera oportuna y eficaz
  • Orientado a las soluciones: afrontas los problemas con positividad, con una actitud creativa y conciliadora. ¡Un problema es una oportunidad de mejorar!
  • Capacidad de organización: sabes estructurar tu trabajo de la manera más eficientemente posible, manejando multitud de proyectos simultáneamente.
  • Comunicativo: Te gusta comunicar y motivar, mostrando a la vez empatía y asertividad. Encuentras pacientemente la solución adecuada para cada problema y pones una sonrisa en la cara de nuestros tutores, teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de la empresa.
  • Team Player: trabajamos en equipo, combinando habilidades para alcanzar el éxito juntos. Disfrutamos y apreciamos un excelente ambiente laboral de respeto y compañerismo.
  • Datos y tecnología: te sientes cómodo analizando datos y leyendo cuadros de mando para tomar decisiones basadas en datos, así como trabajando con herramientas digitales (por ejemplo, Excel, Google Sheet, CRM)
  • Español nativo/C2, inglés mínimo C1


Quién eres:

Sería ideal:

  • Mínimo 1 año de experiencia laboral en una empresa tecnológica de rápido crecimiento
  • Experiencia en gestión de comunidades, preferiblemente en el sector de la economía colaborativa (por ejemplo, Uber, Deliveroo, Airbnb, etc.)
  • Experiencia en la creación de compromiso en las redes sociales (por ejemplo, Instagram, TikTok, etc.)
  • Experiencia en educación, EdTech o un título en Liderazgo Educativo


Qué te ofrecemos:

Lo que le ofrecemos: Una oportunidad única para formar parte de un equipo de rápido crecimiento con oportunidades de crecimiento en una etapa temprana. Un ambiente divertido y flexible de start-up con compañeros muy motivados, jóvenes y de mente abierta Horario de trabajo flexible, en parte desde casa y en parte en nuestra oficina Entorno internacional con cursos privados para mejorar tus conocimientos de idiomas ¿Quieres saborear el ambiente de una start-up y dar rienda suelta a tu creatividad para asumir retos? ¿Trabajar en un equipo divertido e internacional con la oportunidad de trabajar desde casa o incluso desde otras ciudades de GoStudent? Ya contamos con un gran grupo de personas, entre las que se encuentran entusiastas de la cocina, un escritor (¡de verdad!) y un ex atleta profesional. ¿Qué habilidad aportas?

Antes de que nos emocionemos demasiado, ¿te parece que esto es algo para tí? Entonces sube al cohete y acelera tu carrera en GoStudent para construir juntos la escuela global número 1.


Eres la cara de GoStudent para nuestra comunidad de tutores - apoyando y guiando a nuestros tutores a través del ciclo del vida del tutor y mejorando su experiencia a través de proyectos estructurados y planes de acción para aumentar su lealtad (tasa de retención) y satisfacción (puntuación NPS). Supervisa y gestiona activamente los niveles de compromiso y calidad de entre 200 y 300 tutores, poniéndote en contacto sistemáticamente con ellos (por ejemplo, mediante llamadas de retroalimentación, etc.) para garantizar un alto rendimiento, calidad y aumentar el número de sesiones y estudiantes. - Te encanta apoyar a los tutores, respondiendo a sus consultas diarias por correo electrónico y por teléfono, respondiendo preguntas frecuentes y motivándolos. - Te encargas del comunicarles las buenas prácticas y novedades - Analizas, identificas los problemas y los obstáculos, aportando proactivamente ideas y soluciones. - Cuestionas, mejoras y automatizas los procesos de formación, reactivación y retroalimentación existentes

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